DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina VOTACIÓN
Mario García:
He releido entero el post y conforme lo he visto creo que vamos a dejarlo estar porque no son irregularidades demasiado graves pero estaba bastante disgustado al comienzo con algunas cosas , hay q entender q todos tenemos una vida fuera de los foros y doy un voto de confianza a la seriedad y buena fe de los organizadores, pero no me ha gustado que no se tenga en cuenta para todos igual lo de la duracion de la previa, para mi forma de verlo es jugar con ventaja y que mientras mas se pudiera mostrar de mi tema mas posibilidades de que la gente lo votase porque tiene muchas partes diferentes las cuales no se oyen en una previa de 2 minutos... tengo que reconocer que tb me moskeó que se dijera 2 dias consecutivos " de hoy no pasa" y que si, se pasara, pero como digo, hay que entender que esto se hace por amor al arte y ser flexibles para que esto se convierta en un vinilo.
Por mi parte estoy conforme con como van las cosas y agradezco a la organizacion su esfuerzo e interes en mantener vivo el estilo mas la oportunidad que se nos brinda.
OXx_:
bueno, pues ahi van mis votaciones...
base pro... bastance facil decidirse.
4 puntos - base 2, creo que es el unico tema que tiene un sonido decente para planchar a vinilo.
3 puntos - base 4, buena idea y bien elaborada.
2 puntos - base 1, tiene voces, rallada y demas elementos que no estan mal, pero no tiene chicha.
1 punto - base 3, concepto algo extraño de base.
cantada pro...
2 puntos - cantada 1, el tema da buen rollito. buena composicion y sonidos agradables.
1 punto - cantada 2, por descarte... un rmx dificil y una capella de mala calidad.
melodia pro...
5 puntos - melodia 8, buena composicion y buen sonido.
4 puntos - melodia 5, realmente es un buen tema, suena muy bien pero las voces no me acaban.
a partir de aqui me costo un poco decidirme... la que no pecaba por sonido, no tenia chicha o algun fallo tecnico. asi que mas que porque me gustaran, acabe dando los puntos por descarte.
3 puntos - melodia 7
2 puntos - melodia 3
1 punto - melodia 2
amateur...
5 puntos - previa 10, buen sonido
4 puntos - previa 9, buen tema aunque no sea makina.
3 puntos - previa 3, buen rollo aunque le falta algo de compensacion.
2 puntos - previa 8, buena rallada aunque esta falta de graves imagino por error.
1 punto - previa 6.
maki83:
Professional:
Bases:
4untos - Base 4
3puntos - Base 1
2puntos - Base 2
1punto - Base 3
Melodias:
5puntos - Melo 7
4puntos - Melo 5
3puntos - Melo 3
2puntos - Melo 4
1punto - Melo 1
Cantadas:
2 Puntos - Cantada 1
1 Punto - Cantada 2
Amateur:
5puntos - previa 8
4puntos - previa 12
3puntos - previa 2
2puntos - previa 3
1punto - previa 5
xevig:
Melodía:
5 puntos a la Melodia 5
4 puntos a la Melodia 8
3 puntos a la Melodia 6
2 puntos a la Melodia 7
1 punto a la Melodia 3
Bases:
5 puntos a la Base 2
4 puntos a la Base 4
3 puntos a la Base 3
2 puntos a la Base 1
Cantadas:
5 puntos a la Cantada 1 (me ha encantado)
4 puntos a la Cantada 2
Amateur
5 puntos a la Previa 10 (para mi el mejor tema de todo el concurso. tiene huevos.)
4 puntos a la Previa 9
3 puntos a la Previa 6
2 puntos a la Previa 3
1 punto a la Previa 1
Observación general: Veo que el filtro de temas entre la sección amateur y profesional os lo habéis guardado en el bolsillo. :) He tenido que mirar mas de tres veces si me había equivocado yo de carpetas... Pero no. :)
Carlos A.:
--- Cita de: DJ Gone en 28/07/12, 12:12:47 pm ---Observación general: Veo que el filtro de temas entre la sección amateur y profesional os lo habéis guardado en el bolsillo. :) He tenido que mirar mas de tres veces si me había equivocado yo de carpetas... Pero no. :)
--- Fin de la cita ---
En eso estoy totalmente deacuerdo jeje.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa