DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina VOTACIÓN
SteeL:
joer menos mal que se dijo que solo se admitía MAKINA de la de toda la vida y que las previas que durasen + de 2 minutos descalificadas.... pq hay un par de temas en la sección amateur que de MAKINEROS no tienen nada y uno de ellos la previa dura casi 4 minutos...xD :-X
makinarevolution:
En la sección amateur el jurado dispondrá de los tres temas más valorados al completo, así que el tema duración de una previa no es tan relevante, aunque nos dimos cuenta tarde, lo dejamos dejar pasar por alto, ya que no queríamos demorar más el concurso, y el tema de los temas evolutivos, pues también decidimos hacer la vista gorda, aunque en la sección profesional si que vigilamos más el estilo.
SteeL:
pues vaya injusticia pq entonces por esa regla de 3 el resto de los participantes de amateur tb podriamos aver hecho previas mas largas y hacer uk hardcore, hardtrance o pepito el de los palotes.. enfin xddd
SteeL:
--- Citar --- Se que falta el link definitivo, pero me gustaria decir algo : DESDE EL RESPETO Y EL CARIÑO A LOS PRODUCTORES,, creo que por lo que he podido escuchar hay temas en profesional que deberían estar en amaters y temas en amaters que deberían estar en profesional, quizas no sea la persona mas indicada para decirlo, pero como repito, desde el respeto, no podia guardarme este comentario.
--- Fin de la cita ---
comparto totalmente tu opinión ahora que estoy escuchando
Kwet:
Yo no se como mierdas he de votar xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa