| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En que discoteca os aveis metido vuestra primera fiesta? |
| << < (15/16) > >> |
| dj_doblon:
--- Cita de: MisaCrack en 01/02/04, 10:26:01 am ---Con 14 añitos en una discoteca de Cunit, y creo k se llamaba Mondo, eso si .... pusieron una de makina IMPRESIONANTE. Que diferencia de tiempos .... (1996) !!!!! --- Fin de la cita --- ESO ESTABA EN COMARUGA,EL MONDO J0ASJ0ASJ0AJS |
| MisaCrack:
--- Cita de: dj_doblon en 02/02/04, 13:41:47 pm --- --- Cita de: MisaCrack en 01/02/04, 10:26:01 am ---Con 14 añitos en una discoteca de Cunit, y creo k se llamaba Mondo, eso si .... pusieron una de makina IMPRESIONANTE. Que diferencia de tiempos .... (1996) !!!!! --- Fin de la cita --- ESO ESTABA EN COMARUGA,EL MONDO J0ASJ0ASJ0AJS --- Fin de la cita --- Ahi esta .... vaya cagada la mia .... Aunk en discotekas de renombre finde año 1998 en el Xque !!! Vaya festival y k tiempos !!!!!! |
| jonander-hamarratz:
--- Cita de: dj speedlits en 25/01/04, 17:20:39 pm ---pos eso i en qual os lo aveis pasao mejor ?? primera (pont aeri) mejor festival (xque) pd-en el pont tb me metio cada festival de la ostia aunk no me guste el jarkor, pero creo k el mejor, fue la primer vez q fui al xque impresionante ;D --- Fin de la cita --- mi primer fiesta en la non. la segunda en el jazzberri. pero el mejor dia de mi vida...........en el xqueeeeeeeeeeee |
| SergiXque:
--- Cita de: Ratoli en 31/01/04, 20:00:25 pm ---pos la mía fue Area Beethoven :-[, allá x el 95 --- Fin de la cita --- jajajaj esos sabados tarde yendo a pillar caxo ;D ;D ;D |
| walki riu:
Central. Allí me metí la primera gorda,me meto las de enmedio y el dia que me retire de la fiesta me retiraré alli con lágrimas en los ojos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |