| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En que discoteca os aveis metido vuestra primera fiesta? |
| << < (13/16) > >> |
| DJ.M3:
Mi primer fiesta fiesta EQ+T en Scorpia un viernes por la tarde k hacian el programa en directo y mi mejor festival mad02 bufffffffffff |
| xquesiana4ever:
Mi 1ª discoteca Tutan (Castefa) y mi primer festival la 1ª vez q fui al xque sin duda io ahí con 17 añitos...como pasa el tiempo dios xDD |
| _CÁ_LIMBER_:
Mi primera discoteca, el Summa( cornellá), wueno discoteca no era muxo la verdad :P. La primera fué el Urban (el actual Desk) |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Dany.R en 28/01/04, 16:45:25 pm ---la mia fue en piu sabadell en session de viernes tarde,fueron nando dixcontrol,monica x y algunos mas a grabar un spot de made in dj si la memoria no me falla --- Fin de la cita --- jajaja el piu junior xDD ahora va mi hermana a veces los viernes y se ve q es to de pachangueo. Piu es la unica discoteca de sabadell q no he pisao nunk y no creo q llegue a ir en la vida :-X |
| Hard.DJ:
mis inicios se remontan al concurso operacion deejay del +volumen "sabadell" donde pinxaban en tre otros dj.celtic, y dani.r, habian mas pro no macuerdo lo mejor eske iva vestio de pijito cn zapatos y to. sala grande: area, y primer festival makinero en macrosala aniverssario del foro y 12 h. en KONTROL. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |