| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En que discoteca os aveis metido vuestra primera fiesta? |
| << < (4/16) > >> |
| Muri Deejay:
mi primera discoteca, Area, en 1999, que por aquel entonces convivia la makina con el dance y el progresivo. Mi mejor festival, la primera vez que vi a pastis y buenri en directo, en la desaparecida sala Sotavento de Sabadell. Me acuerdo que me lo pase de putisima madre. |
| ShadovV:
pos mis primeros festivales makineros me los pegué con 13 añicos ahi en el don juan actualmente visito dos salas con la freqüencia q puedo q son klaramente xque y desk |
| YAW:
un sabado en el pont en la kastañada de hace ya bastantes años |
| DjMiKiTo:
--- Cita de: CHINO_BCN en 25/01/04, 19:08:42 pm ---Jajajaja Mikito......yo tb hace mas de 11 años k pise Up and Down.....y ponian makina...jajaja....La primera trayera k pise fue Megatron, hace ya casi 8 años...como pasa el tiempo!!!!!!!! --- Fin de la cita --- jiajiajiaj ese chino,... vaya epokas en lokales como area beethoven, fibra optica, jimmiz, costa breve, no,universal, ocho, vaticano, ... entonces habia muchos mas malos rollos q ahora en las discotecas, habia rivalidades y bullas multitudinarias de las unas contra las otras, y en la mayoria habia "peaje" pa llegar a la entrada. |
| meury:
mi primera fiesta makinera... er chazi los mejores festivales... siempre SCORPIA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |