MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ The Rave Master live AL-TRACK ?
<< < (2/3) > >>
Ivan:

--- Cita de: djkan en 25/07/12, 12:27:33 pm ---
--- Cita de: Ivan en 25/07/12, 12:18:59 pm ---Asi by the face xd

--- Fin de la cita ---

yo ya le avise que vaya con ojo porque se puede liar no se tampoco entiendo mucho... :-\

--- Fin de la cita ---

No te has equivocado ni 1 pelo Kan... xD
DJ_SeKrEt:
the rave master live at the face xD no tiene nada q ver...
FatAlbert:
Como dice Kan se puede liar por el nombre. No se pueden coger los nombres así por que a parte de dar publicidad engañosa te pueden denunciar por utilizar una marca que no es tuya. Aún así suerte con la fiesta.
The Clef:
OMG! claro, es que que veo... fiesta The Rave Master, con grabación de recopilatorio en directo, viendo esto me ha hecho pensar ¡Recaspitas! veo que los de Divucsa les ha dado por grabar su próximo recopilata en esa discoteca xD, claro es lo más lógico del mundo es pensar eso ¿no?.

Pero veo que han cojido el nombre de The Rave Master ( Que es una marca registrada de Divucsa, si si... aunque no os lo creais) y para colmo se copian con lo del recopilatorio y la grabación en directo etc... a mi ya me parecía surreal, viendo los dj's que pinchan que se hiciera un The Rave Master, pero viendo como está el panorama hoy en día algo es algo, pero veo que todo ha sido por la cara por la patilla y por que si ( Como diría Juan Cruz) xD

ME HE QUEDAO PASMAO!

Pero bueno, yo les deseo les vaya bien, sobretodo pa mi excuñao Kw3t  que se está currando una sesión :$
Menjatallarines:
Estrujarse poco el cerebelo. Mismamente ya he visto otra remember a la fresca que nada tiene que ver con la original que lleva haciéndose xd los tributos ya huelen y homenajes ídem. En fin, el chicle está carcomido
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa