MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
D.D.C. - Dance Division Collection
Jori:
Aha... claro, yo tampoco tengo mucha noción de ese aspecto.
Es verdad que ultimamente estoy encontrando muchos links caídos de Mediafire. Esto es como todo... cuando los hosters pasan por su momento de gloria (y parece que este es el de mediafire) es cuando se vuelven mas tocapelotas. Ultimamente mediafire está poniendo chapcas (o como se diga xD) cuando antes nunca los utilizó. También es necesario registrarse para subir cosas (cuando antes tampoco se necesitó). Amén de los links caídos que encuentro. Aún así, dentro de lo malo, tengo preferencia por mediafire.
Y 4shared no había pensado en el. Pero ahora que lo dices, es verdad que es uno de los mejores también. Rara vez encuentro links caídos y tambien funciona en modo gratuito estupendamente.
Pues si, 4shared sería el ideal, gracias :)
ALDJ_991:
4shared no caduca, sólo puede desaparecer si: 1. el usuario borra su archivo o 2. el archivo subido viola una ley de propiedad intelectual reclamada por el autor.
Así que si no hay motivos para que se reclame el archivo, es la mejor alternativa.
decibelios:
he encontrado este enlace del vol.14, probadlo vosotros que no se si tiene password.
http://rapidshare.com/files/345580692/_PK-160__-_DDC__Dance_Divission_Collection__Vol.14.rar
Jori:
Si, ese Vol. 14 es el mismo que yo subí. De hecho lo saqué de este mismo foro en el post del sello de Pink Records.
El problema de ese upload es que el CD1 está incompleto, en cambio el CD2 si que está correcto.
Por eso subí yo de nuevo el CD2, sólo. Y puse el CD1 como no disponible.
En concreto, las canciones que faltan son estas 3. Si se pudieran sacar de algun lado ya tendríamos el CD1 completo, pero yo he buscado y no las he encontrado.
Ides Of March - Evolutive
DJ Mask - Impressive Collective
Futurescope - Acelerator
Bastante raritas tienen que ser, porque mirando en Discogs a ver si aparecen en algun otro recopilatorio, no me produce ningún resultado, LOL. Aparte, misteriosamente, en Discogs tienen todos los DDC's menos el volumen 14 éste. Ya es raro ya xDDDD
Gracias de todas maneras :)
decibelios:
--- Cita de: Jori en 26/07/12, 20:01:26 pm ---Si, ese Vol. 14 es el mismo que yo subí. De hecho lo saqué de este mismo foro en el post del sello de Pink Records.
El problema de ese upload es que el CD1 está incompleto, en cambio el CD2 si que está correcto.
Por eso subí yo de nuevo el CD2, sólo. Y puse el CD1 como no disponible.
En concreto, las canciones que faltan son estas 3. Si se pudieran sacar de algun lado ya tendríamos el CD1 completo, pero yo he buscado y no las he encontrado.
Ides Of March - Evolutive
DJ Mask - Impressive Collective
Futurescope - Acelerator
Bastante raritas tienen que ser, porque mirando en Discogs a ver si aparecen en algun otro recopilatorio, no me produce ningún resultado, LOL. Aparte, misteriosamente, en Discogs tienen todos los DDC's menos el volumen 14 éste. Ya es raro ya xDDDD
Gracias de todas maneras :)
--- Fin de la cita ---
No es que en discogs no tengan el vol.14, simplemente es que aun nadie lo ha puesto en su base de datos, por eso no aparece en discogs, piensa que discogs es un sitio de venta, en el momento alguien quiera venderlo por allí tendrá que poner los datos de dicho recopilatorio (Usuarios registrados para poder hacerlo), yo tengo todos los volumenes de los D.D.C., pero estoy sin internet en casa, asi que no puedo subirlos, si tuviese algun rato ya subiria alguno poco a poco desde casa de mi hermano.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa