| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy en dia que os gusta mas Hardstyle o Hardcore? |
| << < (9/9) |
| el_del_pont:
Yo prefiero el hardcore, aunque ahora creo que hay muchas canciones que se basan en un trozo cantado de una canción de otro estilo con una melodia que no tiene nada que ver con dicha canción. Me gusta más algo del estilo Nirvana of noise de AOF. Os dejo un ejemplo de a lo que me refería a lprincipio del párrafo: http://www.youtube.com/watch?v=TGe4COQ_PF4 |
| dj antonio:
Vamos tengo que decir lo que todos estais pensando?? Expresadlo sin verguenza, el Regaetton le da mil patadas a los dos estilos y esta mucho mas elaborado con esas voces sabrosonas!!! :D :D :D Ahora enserio... Yo siempre desde que conoci este tipo de musica me he decantado por el Hardcore, pero ultimamente el Hardstyle me transmite sensaciones que ya hace tiempo que no me transmite el Hardcore, temas como el "Noisecontrollers- Unite" me ponen los pelos de punta y eso con el Hardcore no me pasa desde el "Angerfist & Outblast ft. Tha Watcher- The Voice Of Mayhem" o el "Weapon X- Bad Boy" (estoy hablando del año 2010 como muy tarde). Definitivamente sigo decantado por el Hardcore, tal vez porque me gustan los BPMs altos... Pero quizas con el paso del tiempo cambie de opinion si siguen sacando buenos temas Hardstyle. |
| CaRLoSMd:
El Hardstyle de hoy en día es una versión descafeinada del Hardcore de hoy en día Que a su vez es una versión descafeinada del Hardcore de hace 8 o 10 años (para empezar) No por hacer el bombo más potente ni hacer los temas más rápidos es más cañero |
| COCACOLAVINO:
Yo te prefiero a ti |
| Zgz_Hardsound:
Para oir un tema "suelto" lo prefiero de hardstyle. Y para oir una sesion... creo que en ninguno de los dos estilos duro mas de 20 minutos por los temas que ya están dichos, distorsion velocidad y monotonia. no me gustan |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |