oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Thunderdome 15/12/2012 The final exam! XX aniversario  (Leído 29100 veces)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #30 en: 02/08/12, 19:49:07 pm »

nadie sabe cuando puede salir mas o menos el cartel?, el tamaño de este festival que es como una masters? cuantas salas tienes? haber si alguien que haya ido me puede informar que este festival lo tengo totalmente desconocido, gracias

una sola sala tomas, comparado con la masters eso es pekeño, al menos los otros años era una sala.
te apuntes launes o ke? k los vuelos estan mol barats, y es la ultima y potse sigue mes gran que este añ la fan a amsterda y los atres añs la feen a utrech sino me equivoco
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #31 en: 02/08/12, 20:20:24 pm »

nadie sabe cuando puede salir mas o menos el cartel?, el tamaño de este festival que es como una masters? cuantas salas tienes? haber si alguien que haya ido me puede informar que este festival lo tengo totalmente desconocido, gracias

una sola sala tomas, comparado con la masters eso es pekeño, al menos los otros años era una sala.
te apuntes launes o ke? k los vuelos estan mol barats, y es la ultima y potse sigue mes gran que este añ la fan a amsterda y los atres añs la feen a utrech sino me equivoco

de moment no puc anar... encara k a soraya hi ha mi mos fa gracia anari, pero fins k no pase el estiu no puc dir res segur. Pos potser si k este any es mes gran si ho fan a Amsterdam.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #32 en: 02/08/12, 21:20:50 pm »

nadie sabe cuando puede salir mas o menos el cartel?, el tamaño de este festival que es como una masters? cuantas salas tienes? haber si alguien que haya ido me puede informar que este festival lo tengo totalmente desconocido, gracias

una sola sala tomas, comparado con la masters eso es pekeño, al menos los otros años era una sala.
te apuntes launes o ke? k los vuelos estan mol barats, y es la ultima y potse sigue mes gran que este añ la fan a amsterda y los atres añs la feen a utrech sino me equivoco

de moment no puc anar... encara k a soraya hi ha mi mos fa gracia anari, pero fins k no pase el estiu no puc dir res segur. Pos potser si k este any es mes gran si ho fan a Amsterdam.
u sabeu a kin puesto u fan d'Amsterdam¿?
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #33 en: 02/08/12, 21:33:12 pm »

nadie sabe cuando puede salir mas o menos el cartel?, el tamaño de este festival que es como una masters? cuantas salas tienes? haber si alguien que haya ido me puede informar que este festival lo tengo totalmente desconocido, gracias

una sola sala tomas, comparado con la masters eso es pekeño, al menos los otros años era una sala.
te apuntes launes o ke? k los vuelos estan mol barats, y es la ultima y potse sigue mes gran que este añ la fan a amsterda y los atres añs la feen a utrech sino me equivoco

de moment no puc anar... encara k a soraya hi ha mi mos fa gracia anari, pero fins k no pase el estiu no puc dir res segur. Pos potser si k este any es mes gran si ho fan a Amsterdam.
u sabeu a kin puesto u fan d'Amsterdam¿?

El recinto es el RAI, normalmente ha habido siempre 3 salas o incluso 4, pero desde hace unos 2 o 3 años lo han echo en una. Las tres o 4 eran entre mainstream, terror o speed y Old school!

El RAI tambien lo utilizaron para el XV aniversario.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #34 en: 02/08/12, 22:53:50 pm »

he visto el cartel del 15 aniversario en el amsterdam rai y eran tres salas y un cartel bastante variado para todos los gustos espero k esta sea igual con tres salas
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #35 en: 03/08/12, 23:59:13 pm »

El RAI es el complejo ferial de Amsterdam. Imagino que si se van allí es xqué más de una sala habilitarán.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #36 en: 04/08/12, 14:14:57 pm »

Això rai  :D recinte firal  [mear] [fuck]
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #37 en: 04/08/12, 19:31:57 pm »

pues venga tornarem a les terres holandeses atra vegada, ara k xapen lo Pont mos tocara llogar una casa x alli!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #38 en: 05/08/12, 23:36:14 pm »

vuelos pillados ya por 92 euros, no hemos esperado mas aber si luego suben
JaiiME BaKaLa
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el podium del pont
Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 06/08/12, 13:47:25 pm »

Alli estaremos una vez mas  ;D
nose si sera la ultima, pero d "the final exam" es el mismo nombre q el de la primera thunder q hubo... rollo "cerrando un ciclo?"  tal vez...
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #40 en: 07/08/12, 18:27:22 pm »

para los que comentan el tema de las salas, solo los 2 ultimos años han juntado todo en 1 sala. En el XV Rai montaron una super area de early, una bastante grande de main y otra grandecita de industrial.
I los posteriores XVI y XVII en Jaarbeurs utrecht montaron 3 areas (main grande, early mediana/pequeña y industrial pequeñisima). En el XVIII montaron 4 areas pero a la 1 se juntaron todas en 1. y en la XIX solo montaron una directamente.

Yo me espero algo parecido al XV ya que solo para los grandes aniversarios montan el RAI (01,02 y 07)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #41 en: 13/08/12, 15:33:52 pm »

alguien ha mirado vuelos??
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #42 en: 13/08/12, 15:51:12 pm »

alguien ha mirado vuelos??
89 desde barcelona
los de madrid staban ace dos dias a sesentaipico y ara stan mas karos k los de barna
y todo sto kon klm k dicen k es de las mejores
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #43 en: 13/08/12, 22:28:45 pm »

alguien ha mirado vuelos??
89 desde barcelona
los de madrid staban ace dos dias a sesentaipico y ara stan mas karos k los de barna
y todo sto kon klm k dicen k es de las mejores
fardo ahora ya estan por 98 los vuelos desde bcn, menos mal que los pillamos antes de que subieran
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #44 en: 22/08/12, 21:52:44 pm »

Vuelos pillados desde Bcn a 110...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |