oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Thunderdome 15/12/2012 The final exam! XX aniversario  (Leído 29390 veces)
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #270 en: 27/12/12, 11:38:53 am »

Entiendo y comparto lo que dices, pero si la parte de la música la tienen lograda, porqué no aspiran a mejorar el resto. Y no me vale el argumento que no les hace falta, porqué ya hemos visto las reacciones con el aftermovie de la Thunderdome.

En cuanto a la mentalidad, en la Thunder no me sorprendió nada para mal (más allá del tema comentado de los homenajes), ya iba con la idea que tendrían poco esmero en todo lo que no fuera música.
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #271 en: 27/12/12, 12:22:30 pm »


Si, y pensar que cuando era teen miraba fascinado una y otra vez el VHS que tenia de la Mysteryland, cuando eran mega festivales only Gabba...

Acabo de ver el Aftermovie a fullHD, y vaya fail masivo, es una vergüenza.

Mis respetos por el mejor concepto/Raves/música de todos los tiempos, y mas bien desprecio a ID&T

R.I.P. THUNDERDOME

Hardcore till i die, Hardcore to da bone!!!

no haces aftermovie de la thunder??
el k e visto tuyo de la q-base es muy bueno (y seguro k tienes alguno mas)
ya avisaras si lo pones por aki XD
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #272 en: 27/12/12, 12:31:13 pm »

Y sobre la Q-dance etc..., son fiestas diferentes, no se tiene que ir con la misma mentalidad a una fiesta de la q-dance que a una fiesta de Cyndium o a esta ultima Thunder por ejemplo, las ultimas son fiestas mas centradas en la musica, incluso las fiesats de b2s, y la q-dance la musica se la trae un poco floja, porque te repiten siempre el mismo cartel una y otra vez y otra vez y otra vez, casi siempre los mismos nombres, asi que la gente que vaya a una fiesta de la q-dance tiene que ir con una mentalidad diferente que si va a una de Cyndium, y valorar mas otros aspectos aparte de la musica que tambien son importantes y que sabes que normalmente Q-dance va a dar un 200 % en esos aspectos, sin embargo si vas a una fiesta de Cyndium y la musica no te gusta especialmente pues vas mal entonces.
Para los que no hemos ido a fiestas de todas estas promotoras es una exposición cojonuda, como se nota la veteranía, jeje.  ;)
Y sí, como vengo diciendo desde hace un tiempo, CYNDIUM RULES!!
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #273 en: 27/12/12, 12:58:52 pm »


Si, y pensar que cuando era teen miraba fascinado una y otra vez el VHS que tenia de la Mysteryland, cuando eran mega festivales only Gabba...

Acabo de ver el Aftermovie a fullHD, y vaya fail masivo, es una vergüenza.

Mis respetos por el mejor concepto/Raves/música de todos los tiempos, y mas bien desprecio a ID&T

R.I.P. THUNDERDOME

Hardcore till i die, Hardcore to da bone!!!

no haces aftermovie de la thunder??
el k e visto tuyo de la q-base es muy bueno (y seguro k tienes alguno mas)
ya avisaras si lo pones por aki XD

Gracias tío. Pues no, últimamente no llevo la Videocámara por comodidad, y por querer estar solo pendiente de pegarme la fiesta. De hecho, solo la llevaba al Q-BASE por ser mi festival preferido, pero este año ni la llevé, lo que si hice fue uno con los vídeos oficiales, ya que hicieron una cosa rara, 8 vídeos interactivos según música/concepto a través de youtube, y era un poco engorroso acceder solo a alguno en concreto. Lo que si me gustaría es que ID&T me pasara todo lo que grabaron y hacer uno a mi bola, en fin.


Tema festivales:

El año que viene volveremos a ser convocados por Saurum, para asistir junto a todas las tropas de Mordor al mejor festival gabba-indoor, nuevo, fresco, oscuro, i early no comercial de calidad!...PANDEMONIUM!!!

Es que en Invierno entran tan bien estos festivales indoor de mordor jej. Y ojo, que también será el 20 aniversario de A Nightmare in Rotterdam, ojala escojan un buen bosque terrorífico para celebrarlo! se estará atento.

Y en verano ya se sabe, un poquito + de "comercial-parafernalia" y de día, con los Q-DANCE outdoor festivals of the dignity entran de lujo! Lo de siempre, mientras uno tenga claro que le apetece y que filosofía tiene cada festival genial.

Salut companys!!!!!
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #274 en: 27/12/12, 13:21:10 pm »

sobre la Nightmare decir q ste año no se ha hecho la gorda x asi decirlo, q es la d diciembre, y en la pagina oficial d la promotora han kitado del medio la marca Nightmare, m huele mal, muy mal, y m da pena porque ste festival lo veo mas chulo q la MOH y m queria estrenar en su 20 aniversario
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #275 en: 27/12/12, 13:39:49 pm »

a vore si la fan i podem nar al 20 aniverari de la Nightmare, astate al loro Jordi! xD

P D: mos veem lo dissabte! :)
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #276 en: 29/12/12, 10:33:33 am »

Tommyknocker:
Gooood morning! Working with Alexis Delhougne on our own Thunderdome aftermovie!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #277 en: 29/12/12, 14:54:35 pm »

Yo tampoco me he visto xdd
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #278 en: 29/12/12, 15:00:16 pm »

Yo tampoco me he visto xdd
no eres el k sale dos imagenes despues del tio de la bandera blanca del pont??

a ver si aora es k me pienso k sois gente diferente xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #279 en: 01/01/13, 23:08:35 pm »

yo salgo en el otro video de la thunderdome radio en este no xdd
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #280 en: 08/01/13, 20:48:56 pm »

pues aki teneis el aftermovie k a echo tommyknocker con un amigo suyo
a ver si os veis jajajajaa... :laugh: :laugh:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jYEjB3CMvOI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jYEjB3CMvOI</a>
es cortico pero mola mucho
y por lo k e visto a echo mas aftermovies suyos
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #281 en: 10/01/13, 20:09:42 pm »

reportaje, esta en holandes

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RqgbYl_51aA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RqgbYl_51aA</a>
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #282 en: 10/01/13, 21:01:28 pm »

Como ya han dicho, supongo que ha sido un final "forzado" por la marca ID & T y querer dar un cambio de rumbo hacia el house supongo y dejar esta marca para siempre. Porque por razones economicas no creo que sea viendo que se agotaron las entrdas,etc...


Muy triste que una marca tan mitica quede así, pero también parece que en lo que a musical se refiere la cosa está yendo, a mi parecer, a peor. Para mi y para muchos Thunderdome significa oscuridad, contundencia, oldschool, "idas de oya", PLUR,etc,etc y no creo que hayan mostrado esto (aunque no he ido) en las sesiones y videos que he visto, una pena...
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |