MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Bonzai Jumps Label Collection (1994-1998)
Acidismub:
Sería perfecto como regalo reyes :o. A ver si alguna alma caritativa puede volver a subir para descarga este pedazo de sello. Qué gran aporte y qué pena no haberlo descargado en su día.
BJ 95018 Unknown Artist Untitled (12", Promo, Pin) 1995 discazo!
frank M:
--- Cita de: Acidismub en 03/01/13, 20:53:23 pm ---Sería perfecto como regalo reyes :o. A ver si alguna alma caritativa puede volver a subir para descarga este pedazo de sello. Qué gran aporte y qué pena no haberlo descargado en su día.
--- Fin de la cita ---
Yo lo descargue en su dia , a ver si puedo resubirlo hoy o mañana . Ahora mismo esque me tengo que ir pero prometo que luego vuelvo , hasta luego :)
castellbell:
hola soi novato en el foro y me gustaría saber si cuando subes una sesión donde aparece
frank M:
--- Cita de: castellbell en 04/01/13, 18:19:43 pm ---hola soi novato en el foro y me gustaría saber si cuando subes una sesión donde aparece
--- Fin de la cita ---
En descargas . Si la has subido hace poco estara en novedades y si la subiste hace tiempo utiliza el buscador de descargas .
Acidismub:
--- Cita de: frank M en 04/01/13, 17:59:52 pm ---
--- Cita de: Acidismub en 03/01/13, 20:53:23 pm ---Sería perfecto como regalo reyes :o. A ver si alguna alma caritativa puede volver a subir para descarga este pedazo de sello. Qué gran aporte y qué pena no haberlo descargado en su día.
--- Fin de la cita ---
Yo lo descargue en su dia , a ver si puedo resubirlo hoy o mañana . Ahora mismo esque me tengo que ir pero prometo que luego vuelvo , hasta luego :)
--- Fin de la cita ---
frank M, te necesitamos :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa