| Miscelánea > CINE Y TV |
| Planet terror |
| << < (2/2) |
| D4V1D:
jajaja el rey de la barbacoa y su salsa xD |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: D4V1D en 17/07/12, 15:03:47 pm ---Quien la ha visto? Es una pelicula poco corriente y con algunas escenas muy buenas xD --- Fin de la cita --- Esta bien pero para mi la mejor y basada en hechos reales es esta salu2 ;)... |
| bony88:
--- Cita de: D4V1D en 17/07/12, 15:03:47 pm ---Quien la ha visto? Es una pelicula poco corriente y con algunas escenas muy buenas xD --- Fin de la cita --- Si no recuerdo mal eran 2 películas esa y otra de un conductor y entre medio con un falso tráiler de película machete que al final se convirtió en realidad… Era un homenaje al cine de los 80 que pagabas y veías 2 películas y algunos hasta tenían su maratón con hasta 6 películas seguidas, era la época del cine de barrio pequeño y con sala única. Se echa en falta ideas como esas y no tanto remake y sacar una tras otra si la primera fue buena. |
| djdavix24dj:
--- Cita de: D4V1D en 17/07/12, 15:03:47 pm ---Quien la ha visto? Es una pelicula poco corriente y con algunas escenas muy buenas xD --- Fin de la cita --- Yo la tengo descargada y pendiente de ver todavia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |