| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que productor creeis que ha dado mas por la makina? |
| << < (2/7) > >> |
| The Clef:
Gerard Requena sin duda. Es y será el mejor, aunque hoy en dia ande retiradillo... |
| The Clef:
--- Cita de: botana en 12/07/12, 22:06:54 pm ---Requena o Ruboy imagino. Eso si, yo crecí con las producciones de César Benito xD. --- Fin de la cita --- Yogurín! :D |
| botana:
--- Cita de: The Clef en 12/07/12, 23:07:00 pm --- --- Cita de: botana en 12/07/12, 22:06:54 pm ---Requena o Ruboy imagino. Eso si, yo crecí con las producciones de César Benito xD. --- Fin de la cita --- Yogurín! :D --- Fin de la cita --- Depende como se mire, soy del 90 y me veo un poco viejales xD. Con el tema de los productores, empezé a seguir enserio la makina cuando empecé primero de la E.S.O. y para entonces estaba el xque records con Buenri y César, y como mi tio era xquesiano a morir pues fué lo que más escuché. Cosas de la vida xD. |
| FatAlbert:
Javi Golo y Dj Sylvan. Los sellos Pink Records y Moon Records que eran prácticamente "suyos" respectivamente. |
| Javi_Palle:
--- Cita de: FatAlbert en 13/07/12, 14:52:46 pm ---Javi Golo y Dj Sylvan. Los sellos Pink Records y Moon Records que eran prácticamente "suyos" respectivamente. --- Fin de la cita --- Buff Sylvan, no solo Moon si no que la Sun Records también iba a cargo suyo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |