oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decibel 2012 (line-up)  (Leído 3262 veces)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #30 en: 21/08/12, 12:52:39 pm »

Bueno pues ya he terminado mi particular eurotrip de 4 países en una semana y pico.

Respecto la decibel, yo también me estrenaba y la verdad es que lo pase en grande.
Se que las comparaciones son odiosas, pero lo comparare con la defqon.

Tema salas, me gusto muxo mas decibel, había cantidad de salas que me gustaban, y con bastantes de early. Musicalmente me gusto muxo, y me jodio no poder estar a varias salas a la vez xD

Decoración, si la main y tal no era espectacular, pero las carpas a la par con la defqon.
Ambiente, muy bueno, se agradecería que la gente fuese asi en estas tierras.
Hubo un solazo increíble, con mucha calor, hubiera estado bien alguna nube jejeje

La gente se daba baños en el lago, incluso gente con barcas y colchonetas inchables jajajaja

La mejor frase fue la de: he visto un tio volando!!!!  jajaja me salio del alma. Y resulta que era uno que levitaba y hacia piruetas con unos propulsores de agua, estaba muy guapo, tengo k probarlo esto, pa reyes pido uno jajajaja

En general muy bien, pero encontré algunas pegas.
La main no me gusto nada, era desierto puro, solazo increíble, y con arena, podrían haber puesto tarima.
Lo peor de todo es el polvo que había en toda la fiesta, seguro que tengo los pulmones empanados de polvo.
el endshow bastante decepcionante. Me gustan mucho mas los de la defqon. Aqui eran temas sueltos de todas las salas, tiraban 4 coetes, y encima te caia la ceniza encima pq los tiraron des de la cabina.
Al finalizar los tiraron des de lo lejos pero sin musica. No se el cierre prefiero los de la defqon, eso si, se hace de noxe antes y puedes disfrutar mas de la fiesta de noxe.

Po ale otra mas al saco jejeje

Nose si es bueno o malo, pero tenia cuerda para rato, 4 horas mas de fiesta y las firmo. Pq no teniamos pasta sino salimos por tiburg.

Saludos a los mamones que tienen bañera en el hotel y la parejita de burgos!!!! Nos fue bien ir con vosotros en el tren y tal.


PD: Vimos el barça en un bareto y la gente nos invitaba a birras por ser del barça!!!!! que grande!!!!!

PD: Las gogos de la pussy loung muy bien, pero les enseñe el cartelito y ninguna me quiso adoptar. Me han roto el corazon  [llorar]
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #31 en: 21/08/12, 15:23:21 pm »

PD: Las gogos de la pussy loung muy bien, pero les enseñe el cartelito y ninguna me quiso adoptar. Me han roto el corazon  [llorar]
Go Fast Girls @ Q-Base 2012, try again!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #32 en: 21/08/12, 20:29:28 pm »

PD: Las gogos de la pussy loung muy bien, pero les enseñe el cartelito y ninguna me quiso adoptar. Me han roto el corazon  [llorar]
Go Fast Girls @ Q-Base 2012, try again!

L'any pasat hem van venir les Go Fast Girls!!!!!! jo alla amb la birra tot pajaro i ellas es volien fer una foto amb mi jejeje k gran.

Pasa k cartell a la q-base ... continuo pensat k amb holandes no es correcta.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #33 en: 21/08/12, 22:46:05 pm »

Mesut, a la Q-Base estava en anglès l'any passat, ja ho vam parlar això!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/08/12, 12:40:33 pm »

tremendo el tio que volaba  :D :D :D

yo tambien quiero un aparatejo de esos

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qdQpPuRzcZg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qdQpPuRzcZg</a>
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/08/12, 19:23:20 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sqHy29ynkfU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sqHy29ynkfU</a>
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |