DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Mati - Libertin (Descargatelo)
DjMati:
graciass a todos aunque ace tiempo que ice este tema la verdad ... me alegra que os guste ;)
-Dj_Chufly:
buenas cmpi matiaaass :D ya hacia tmpo k no pasaba por aki e escuchado el tema i me a encantado as mejorao mcho a lo largo dl tmpo el tema entero esta muy bueno me a gustado mcho essencia makina 100 x 100 jojo i wno k sigas cn tus proyectos i tngs mcha srte aver si me rspnd i ablamos k hce tmpo k n hblo cntigo esperando rspt :) un abrazooo TT ::)
DjMati:
--- Cita de: -Dj_Chufly en 15/07/12, 13:36:39 pm ---buenas cmpi matiaaass :D ya hacia tmpo k no pasaba por aki e escuchado el tema i me a encantado as mejorao mcho a lo largo dl tmpo el tema entero esta muy bueno me a gustado mcho essencia makina 100 x 100 jojo i wno k sigas cn tus proyectos i tngs mcha srte aver si me rspnd i ablamos k hce tmpo k n hblo cntigo esperando rspt :) un abrazooo TT ::)
--- Fin de la cita ---
pero wenooooo!
que pasa fenomeno , ya ves hace tiempo que no se te ve el pelo ... me alegro que te guste el tema compii , mandale saludos a tu ermano aber si un dia os pasais x mi casa y examos unas mezclas y unos mais ejeje vengaa crack ;)
-Dj_Chufly:
pasameee tu hotmail x mensaje prvdo compi que no me va bn el hotmail k tngo ;D saludos
Dj paturrin:
gracias, buen tema!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa