| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tomorrowland |
| (1/2) > >> |
| CyberAxel:
Vendo alojamiento baratito baratito para el festival. Quien quiera info que me diga algo por privado. Saludos muy cordiales. |
| manded:
Vender cosas en el maki es de pobres. yonkibiza keda mas cerca. |
| CyberAxel:
Ir a Ibiza es de pobres, no tiene el cache de una Holanda, Alemania o Belgica. |
| kitakoo:
--- Cita de: Alex de Large en 09/07/12, 13:01:59 pm ---Ir a Ibiza es de pobres, no tiene el cache de una Holanda, Alemania o Belgica. --- Fin de la cita --- Eso si eres español, pero si holandes, o aleman, o belga, te mola mas Ibiza xD |
| rec_69:
--- Cita de: kitakoo en 09/07/12, 13:49:24 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 09/07/12, 13:01:59 pm ---Ir a Ibiza es de pobres, no tiene el cache de una Holanda, Alemania o Belgica. --- Fin de la cita --- Eso si eres español, pero si holandes, o aleman, o belga, te mola mas Ibiza xD --- Fin de la cita --- O Salou o Lloret xDD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |