Miscelánea > OFF-TOPIC
Tomorrowland
(1/2) > >>
CyberAxel:
Vendo alojamiento baratito baratito para el festival. Quien quiera info que me diga algo por privado.


Saludos muy cordiales.
manded:
Vender cosas en el maki es de pobres.


yonkibiza keda mas cerca.
CyberAxel:
Ir a Ibiza es de pobres, no tiene el cache de una Holanda, Alemania o Belgica.
kitakoo:

--- Cita de: Alex de Large en 09/07/12, 13:01:59 pm ---Ir a Ibiza es de pobres, no tiene el cache de una Holanda, Alemania o Belgica.

--- Fin de la cita ---
Eso si eres español, pero si holandes, o aleman, o belga, te mola mas Ibiza xD
rec_69:

--- Cita de: kitakoo en 09/07/12, 13:49:24 pm ---
--- Cita de: Alex de Large en 09/07/12, 13:01:59 pm ---Ir a Ibiza es de pobres, no tiene el cache de una Holanda, Alemania o Belgica.

--- Fin de la cita ---
Eso si eres español, pero si holandes, o aleman, o belga, te mola mas Ibiza xD

--- Fin de la cita ---

O Salou o Lloret xDD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa