oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Aaron - Stronger Hard Rmx 2012 (MIRDIGI002)  (Leído 5416 veces)
xemaramirez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-07-12

Email
« Responder #45 en: 06/08/12, 01:05:57 am »

Cuando se hable de los temas de la gente, estate seguro de que los tuyos son un ejemplo a seguir....más de uno debería de pensarse las cosas antes de decirlas,que esto parece una guardería....y lo peor de todo que gracias a estas acciones uno más cierra el chiringuito, y si, aprecio un montón el sello de mirakle,y no por eso soy un pelota ni una mamona ok?? me gusta su música en general como me gustan otros sellos también, no me gustan otros pero no para nada me pongo así como mas de uno simplemente no digo nada o si digo algo al menos con un poco de RESPETO que para eso se han currado horas de trabajo en el tema para que venga a "Opinar" que yo por mi parte diría mas la palabra criticar por la falta de respeto que hay.
Que des tu opinión no te da el derecho a faltar el respeto a reventar moralmente y destrozar la ilusión así que no os sorprendáis de esta acción de david porque la veo normal, si después de opinar así de esa manera te faltan el respeto y te ponen tieso y a caldo no te quejes porque sus razones habrá....LUEGO ME DA LA RISA CUANDO SE DICE DE APOYAR LA MAKINA... en fin...antes los hechos...pocas cosas mas que decir, ah y otra cosa...una cosa es la opinión que al fin y al cabo puede ayudar a curtirse y hacer las cosas a mejor hasta allí perfecto y otra es esto.....que no se si esto es un foro de estilo de música o varios partidos políticos defendiendo su ideología...esperando a que alguien ponga algo que no piense igual para reventarlo moralmente....Gran apoyo a la makina claro que si gran trabajo....esa es la actitud!!

Saludos! ;)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #46 en: 06/08/12, 09:42:08 am »

Para los que os ha gustado ya lo teneis a la venta:

https://www.tunes4djs.com/album_info.php?release=53387


Saludos !!!!!!!
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #47 en: 06/08/12, 10:17:48 am »

me parece que aqui mas de uno se a pasado 3 pueblos con una persona que a producido esto con todo el cariño y las ganas que a podido y que nos a dado y intenta dar lo que casi todo el mundo a querido dejar de lado a la que la cosa a flojeado.... el sr. Contra te abre las puertas de su casa, te ofrece encontrar relikias, producirte algo a costes realmente bajos y con una calidad sobrada, comprar musica actual makina/hardcore/pitos pasando del remember al actual... creo k no se merece k os pongais cmo os aveis puesto aki mas de uno, un pokito de respeto k es lo k os falta muchos...
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #48 en: 06/08/12, 12:20:57 pm »

me parece que aqui mas de uno se a pasado 3 pueblos con una persona que a producido esto con todo el cariño y las ganas que a podido y que nos a dado y intenta dar lo que casi todo el mundo a querido dejar de lado a la que la cosa a flojeado.... el sr. Contra te abre las puertas de su casa, te ofrece encontrar relikias, producirte algo a costes realmente bajos y con una calidad sobrada, comprar musica actual makina/hardcore/pitos pasando del remember al actual... creo k no se merece k os pongais cmo os aveis puesto aki mas de uno, un pokito de respeto k es lo k os falta muchos...
pienso exactamente lo mismo! Animo Contra, hay kien te apoya!
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #49 en: 06/08/12, 13:35:00 pm »

Aaronnn... asi me gusta que sigas sacando cosillas.

Para mi los mejores cortes el Vibrations y el Back to old. Cuando pueda me los pillo ;)

Saludos neng.
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #50 en: 09/08/12, 11:14:32 am »

la verdad ke la cantada no es algo k creo k triunfe la veo muy acelarada la voz nose por lo demas siempre contra demostradno lo buen productor makina k es
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #51 en: 10/08/12, 10:48:23 am »

Yo ya lo tengo, a mi si me ha gustado bastante. Un saludo
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #52 en: 16/08/12, 16:55:54 pm »

weno veo folloncete x aki jejeje pero weno gente ai k entender primero k pa guto colores, despues renovar o morir i finalmente tanto da el cantaro a la fuente k al final se rompe...

con esto kiero decir k akellos amantes de la makina verdadera, aunk no entiendo k kieres decir con makina verdadera, xk ete dico tiene temas muy makineros pero weno... si te refieres a la remember pos teneis k aceptar k la makina se a renovado,... como todo en general pasa su curso en la vida i i la gente no save aceptarlo xk tiene miedo a los canvios o no les gusta k se keden estancados en el remember k ai muxo ( tipico cerrado de mente ), no insulto ni doi tiros a nadie xd lo digo en general, despues gracias a k emos renovado no nos estancamos en sacar siempre lo mismo ami me encanta la makina pero tmb la evolutiva actual, asta el freeform tmb con toke makinero esta muy wapo siempre k ete bien exa i sea 100% pinxable i este disco lo es i ami me inspira ganas de pinxarlo la verdad, i finalmente no tireis tanto a la fuente k al final se rompe i no kerems k e rompa... xk entonces si nos estancamos i nos kedamos en reserva como un coxe sin xofa k no tira a ninguna parte... entonces lo k ai k acer es ponerle xofa a ese coxe i salir de fiestaaaaaaaa jejeejejje weno na k me liao con mis paranoias aki na lo k kiero decir es k ai k adaptarse a lo futuro xk no es un canvio a undirse sino k io kreo k si nos ponems las pilas puede ser un canvio a mejor...

es mi opinion ia k la makina no muere asta k se pinxe el ultimo disco i io seguire pinxando i produciendo asta k no tenga dedos,,, o me muera claro esta xd ejejejej asi k atope i a liarla ejejejejeje
Dj Rufo
Desconectado

Registro: 03-04-08

Email
« Responder #53 en: 17/08/12, 16:57:34 pm »

Muy bueno el disco ;) Sin duda ke me lo pillare. Seguid asi fieras :)
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #54 en: 17/08/12, 17:30:45 pm »

Yo ya lo tengo, a mi si me ha gustado bastante. Un saludo
Esk es un discazo!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |