Miscelánea > OFF-TOPIC
Canciones que representan vuestro amor/amistad con alguien
(1/4) > >>
Raisins:
Todos los que tenemos alguna aventurilla amorosa con alguien, o simplemente una amistad, pues seguramente tendremos nuestra canción que es un símbolo para ese romance o amistad, pues para eso es lo que he decidido crear, aquí haré una aportación y la historia...

http://www.youtube.com/watch?v=aX0Ye2_3o9g
Esta canción siempre que la escucho me trae el recuerdo de que en un concierto de ese mismo grupo besé a una chica en la ceja, y esa chica me gustaba, yo estaba muy borracho y morado, y me gustó tal sensación.

Salud!!!
ILEGAL:
ni echo aposta colega  [llorar] [llorar]
ALDJ_991:
LE ME GUSTA LE TROLLFACE TROLOLOLOLOL LE FOREVER ALONE FACE LOLOLOLOL LE CEREAL LE GUY LE FUUUUUUUUUUUU LE VOLDEMORT FACE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE LE

LE MAXIMUM TROLLING LE TRUE STORY
Raisins:
jajaja ya es que la historia es bastante curiosa a decir verdad.
The Clef:
Pues el himno mío y el de mi chiski es este:

Armin Van Buuren feat Sharon Den Adel - In and Out of love

(L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa