| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Apoyarias la violencia contra el sistema |
| << < (17/40) > >> |
| Dj Klave:
A partir de hoy...SI! |
| acidboysgp:
Hoy es el día en que un maricón stándar (La Trotona de Pontevedra aka Rajoy) ha pasado de ser pasivo a ser activo :D |
| MackineRO:
Hay que ser hijo de puta, para subir el iva. RAJOY DIMISIÓN |
| manded:
Pues yo no lo veo mal, el iva es de los mas bajos respecto a europa. Lo ke si esta MAL y dispar son sueldos bases, y mercado negro (los ke no pagan iva precisamente) Aunke con esa medida lo pagara menos gente. 1º perseguir el fraude fiscal de forma mas severa. 2º subir iva. no al contrario. Pero bueno, gente de letras... es lo ke tiene. |
| acidboysgp:
Yo sí lo veo mal, a mi de poco me sirve que en otros países tengan un IVA más alto, me la suda, como si quieren cobrarles el 80% de IVA. Esto es ESPAÑA y no tenemos porque pasar por el aro. Y si suben el IVA, que suban los sueldos, para estar igual "que los otros países europeos". Pero una cosa solo no, y encima, casualmente, cambian la que nos da por culo. Lo que si he visto bien de las medidas que ha dicho hoy son los recortes en ayuntamientos y reducción de concejales y demás. Ahí deberían meter mano, porque sobra mucha morralla/enchufao, pero me da a mi que lo que van a recortar es la punta de la punta del Iceberg. Y si han de perseguir el fraude fiscal, que lo persigan de verdad, que el 70% de ese fraude viene por parte de las grandes fortunas. O eso "se dice". Me lo creo porque un 70% es un porcentaje alto y ya se sabe que los ricachones son intocables. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |