| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Apoyarias la violencia contra el sistema |
| << < (15/40) > >> |
| manded:
Voy a mas con mi discurso clasista/elitista. Si para conducir hace falta permiso, para votar tmb y..... para consumir drogas/alcohol TMB UN PUTO PSICOTECNICO y el ke no pueda, pues mala suerte usted no puede beber.. va a causar problemas a la sociedad JODASE. Y evidentemente para tener un hijo tmb. ------------- Plataforma para separar la sociedad en alfas y betas? No somos iguales. Votadme! |
| ALDJ_991:
--- Cita de: manded en 10/07/12, 22:41:50 pm ---alfas y betas --- Fin de la cita --- Se nota que le das a 4chan xd |
| manded:
Gattaca. |
| ALDJ_991:
No me acordaba de que los llamasen así en la peli, pero totalmente xd |
| acidboysgp:
Hay una novela distópica, llamada Un Mundo Feliz (de Aldous Huxley), que narra sucesos en una sociedad futura donde separan a la población en castas, o categorías, o niveles, llamadlo como queráis. Si no recuerdo mal, en lo más alto de la pirámide están los Alpha, luego los Beta, los Gamma, los delta, y los epsilones, cada uno de ellos con una menor inteligencia respecto a los que están por encima de él. Lo que pasa es que en esta novela hay "truco", y ya los condicionan antes de nacer para que sean de una manera u otra, de forma que cada uno desarrollará una actividad conforme a ese acondicionamiento, y por eso será feliz, porque hará aquello para lo que ha sido concebido y aquello que su mente quiere. Lo de las drogas que dice manded, pues tiene bastante razón. Hay peña que pierde el control con las drogas y la lían para mal (se pelean, etc), o acaban enganchados. A mi por ejemplo me da por hacer el payasete e inventar historias muy bizarras, si fuera escritor o algo así me servirían para desinhibirme :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |