| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Apoyarias la violencia contra el sistema |
| << < (13/40) > >> |
| Addict:
Mientras en Asturias y León llevan más de 40 dias de lucha los medios y politicos miran hacia otra parte. Me preguntaría que pasaría si no hubiera internet... Muy interesante: http://www.youtube.com/watch?v=BtTXWJyVIpE |
| MackineRO:
--- Cita de: Addict en 10/07/12, 14:07:17 pm ---Mientras en Asturias y León llevan más de 40 dias de lucha los medios y politicos miran hacia otra parte. Me preguntaría que pasaría si no hubiera internet... Muy interesante: http://www.youtube.com/watch?v=BtTXWJyVIpE --- Fin de la cita --- No son terroristas, son HEROES! pd: Lo que no me gusta que llevan como bandera (algunos) a los mercenarios de CCOO y UGT |
| Addict:
--- Cita de: MackineRO en 10/07/12, 14:53:29 pm --- pd: Lo que no me gusta que llevan como bandera (algunos) a los mercenarios de CCOO y UGT --- Fin de la cita --- Sí, en eso estoy de acuerdo. Los chupópteros y demás calaña del "marisco" son también son los cómplices de los políticos. Como vn a ir en contra del que le da de comer? Cualquier sindicato tendría que financiarse con los afiliados, omo siempre se ha hecho, aunque de estos sindicatos los hay no son tan "famosos", pero los hay. |
| acidboysgp:
Los sindicatos son la típica disidencia controlada. Para el que no sepa qué quiere decir eso, lo explico: Tú tienes el poder y sabes que siempre habrá un porcentaje de personas que estarán descontentas con tu forma de hacer las cosas; pues bien, tienes tres opciones: O los reprimes a lo bestia (este método provocaría a su vez una respuesta a esta represión, y más gente se uniría a la causa a la larga), o los ignoras y dejas hacer (muy peligroso, por motivos obvios, no puedes dejar al enemigo "a su libre albedrío"), o los controlas. Para controlarlo, puedes hacer dos cosas: O los infiltras una vez creado el movimiento, o tú mismo creas el movimiento y desde el segundo cero, éste está totalmente controlado y dirigido por donde y hacia donde a ti te interesa. Canalizas el descontento de la gente hacia esa forma de disidencia controlada por ti, y así los adormeces y los mareas con propuestas que nunca cambiarán nada. Pues bien, eso son los sindicatos. Por lo tanto, son parte del problema, y deberían ser de lo primerito en caer, por cobardes y vendidos. |
| Addict:
--- Cita de: acidboysgp en 10/07/12, 15:43:30 pm ---Los sindicatos son la típica disidencia controlada. Para el que no sepa qué quiere decir eso, lo explico: Tú tienes el poder y sabes que siempre habrá un porcentaje de personas que estarán descontentas con tu forma de hacer las cosas; pues bien, tienes tres opciones: O los reprimes a lo bestia (este método provocaría a su vez una respuesta a esta represión, y más gente se uniría a la causa a la larga), o los ignoras y dejas hacer (muy peligroso, por motivos obvios, no puedes dejar al enemigo "a su libre albedrío"), o los controlas. Para controlarlo, puedes hacer dos cosas: O los infiltras una vez creado el movimiento, o tú mismo creas el movimiento y desde el segundo cero, éste está totalmente controlado y dirigido por donde y hacia donde a ti te interesa. Canalizas el descontento de la gente hacia esa forma de disidencia controlada por ti, y así los adormeces y los mareas con propuestas que nunca cambiarán nada. Pues bien, eso son los sindicatos. Por lo tanto, son parte del problema, y deberían ser de lo primerito en caer, por cobardes y vendidos. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Pero hay "sindicatos libres" que se salvan. Si los de CCOO y UGT fueran tan "pro" trabajdores hace dias ya tendría que haber convocada una huelga general de más de 1 dia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |