| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Apoyarias la violencia contra el sistema |
| << < (36/40) > >> |
| acidboysgp:
Es parte de la agenda. Cualquier atisbo de lucha contra su pensamiento único será considerada altamente peligrosa y equiparada al terrorismo. Empiezan con acciones concretas y "violentas", y acabarán con el delito de pensamiento, al estilo 1984. Los antisistema serán considerados terroristas en un futuro. Dentro de un antisistema entra desde un "perroflauta" hasta un fascista. Y dentro de eso, todo lo que quepa/a ellos les interese. Puede sonar muy peliculero, pero es algo que pienso desde hace tiempo, y los acontecimientos y este tipo de noticias me están dando la razón ::) |
| Sanx:
Pero a ver hijos de mi vida que desvariáis, un policía aporreará a un ciudadano por no hacerle caso, quebrantar una ley, o porque está toloco, pero en un entorno de "trabajo". Decir que no tienen cojones a rebelarse contra los políticos no tiene sentido, ya que ellos no están cometiendo ningún crimen contra los que la policía trabaja. Otra cosa es que se rebelen que me parece genial, pero acusarles de cobardes por hacer su trabajo (mejor o peor) no lo veo yo muy coherente... |
| acidboysgp:
Pues claro que no tienen huevos. Si hubiera una manifa en contra de los recortes y la TRAICIÓN del actual gobierno (y el anterior igual, y el anterior, y así podríamos seguir), sería hora de que los antidisturbios se quitaran el casco y se pusieran de parte de la gente. No lo hacen porque no tienen pelotas, porque a ellos también les afecta los recortes, los primeros además. No contentos con eso, algún hijo de puta se presta a infiltrarse entre la peña y empezar a liarla (agentes provocadores), para que haya una excusa para poder cargar. Que sí, que habrá muchas veces que no hará falta "tirar de" agentes provocadores, pero estas cosas pasan, y podría poner un ejemplo personal que yo viví en primera persona, donde le vimos el plumero muy bien visto a esta gentuza. ¿Y eso no es cobardía? Para mi sí. |
| manded:
Ke sea delito incitar a la violencia no kiere decir ke multen si o si. Cuantas veces hemos meado en la calle? Cuantas veces nos han multado? Pues ya esta. :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: manded en 19/07/12, 22:27:04 pm ---Ke sea delito incitar a la violencia no kiere decir ke multen si o si. Cuantas veces hemos meado en la calle? Cuantas veces nos han multado? Pues ya esta. :D --- Fin de la cita --- A mi una vez, la única vez que me pillaron (nunca pagué la multa, y no me han reclamado nada). Pero mear en la calle es una cosa (es más bien una "formalidad cívica"), e incitar a la violencia es otra, más si esa violencia es en contra de quienes mueven los hilos. La cosa cambia mucho. No serán tan "flexibles". Ni de coña. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |