oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Apoyarias la violencia
Si por supuesto merecen morir - 19 (40.4%)
Si pero solo si se hace justicia y se cambian las cosas - 15 (31.9%)
No pero si apoyo a los que la utilizan - 1 (2.1%)
No sois unos perroflautas - 6 (12.8%)
VAGOS NO QUEREIS TRABAJAR - 6 (12.8%)
Total de votos: 40

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Apoyarias la violencia contra el sistema  (Leído 7725 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #165 en: 17/07/12, 00:35:52 am »

es que algunos de esos tb deberian ir alli dentro
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #166 en: 17/07/12, 00:46:48 am »

http://www.lacrisisactual.info/la-revolucion-de-islandia-una-respuesta-a-la-crisis-actual/

Ya se que es un pais mas pequeño y es mas facil, pero esa es la unica solucion, hasta que la gente no se de cuenta de que es esa la solucion, no se solucionara.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #167 en: 18/07/12, 02:45:53 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pgNAnsYxyz4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pgNAnsYxyz4</a>

Realidad? o Actor?



Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #168 en: 19/07/12, 02:29:32 am »

Suena tan poco creíble... lo más probable es que sea mentira (especialidad de los quejicas) y en el caso que no fuese mentira sería un caso muy muy raro que, como no, ya se encargan los medios y demás retrasados sin un ápice de objetividad de hacer ver que es algo común, y putos mosus, y llibertat anarquia y cerveza fria. La misma mierda de siempre. Mis respetos hacia la policía que tanto subnormal ha de aguantar, porque para cobrar tan poco (no es que cobren demasiado) la de mierda que han de aguantar es increíble. Mis respetos, de verdad. Venga, va, quien es el primer atontado que me dice algo. Expectante me hallo.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #169 en: 19/07/12, 02:50:54 am »

Yo creo ke si hubo algo por parte de la poli, y de ahi exageracion 1000% tipico de perroflauta. Pero ni de coña todo lo ke narra, sucede.. Y el drama de "solo pienso en mi hijo" pffffffff  sobra mucho.

Otra cosa, ke hable en castellano o en catalan PERO NO una frase de cada JODER.

Como necesitan meter la palabra "fascista" en todo. No ven ke pierden credibilidad asi?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #170 en: 19/07/12, 10:53:53 am »

La palabra fascista es una palabra comodín, de eso hablé yo en este foro hará como dos años.

Casi siempre les funciona.

Y sobre la policía, mossos, y demás, a mi no me merecen mucho respeto. Que tienen que aguantar tontos del culo perrofláuticos, cierto, pero que son unos mierdas que no tendrán pelotas a rebelarse contra quienes NOS están jodiendo, cierto. Son protocanis que solo saben seguir órdenes sin cuestionarse nada.

Los perroflautas hacen su papel. Ellos son una parte imprescindible del sistema, solo que ellos no lo saben.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #171 en: 19/07/12, 11:39:06 am »

Fascista es como dice acidboys, el comodín definitivo, la puedes usar cuando quieras y automáticamente catalogas al receptor de demonio para arriba.

Lo mejor es intentar a uno de estos explicarle que fascista no es la palabra que quieren usar, se ponen como dobermans rabiosos hambrientos.
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #172 en: 19/07/12, 12:28:21 pm »

uff el del video creo que sobreactúa, mucho drama y mucho "yuyu", pero seguro que algo de cierto tiene. Tened en cuenta que está hablando de los fanboys number1, todos esos que creen que el sistema es incuestionable y que además creen que la culpa la tenemos nosotros, los obreros o ciudadanos de a pie y que darían su vida por defender Catalunya, el conseller i el estatut y la constitución, olvidando el juramento de defender a su país y por tanto A SU PUEBLO.
Empiezo a estar cansado de oir la gentecilla que critica los mineros pq son subvencionados. Que critica los funcionarios pq tienen sueldo fijo...  en España somos gilipollas hasta para eso, en lugar de mirar el que está mejor y reivindicar para conseguir estar a su altura, los que tenemos menos derechos queremos que el que tiene un poco más los pierda y se joda para staar a nuestra altura... es demencial...

Ya no sé quien tiene más culpa de esta situación, si los de arriba o los de abajo que defienden a los de arriba con uñas y dientes, como si fuera con ellos, cuando lo único que les comporta es pagar, callar, trabajar y consumir. Putos fanboys. Tened en cuenta que llegará el día en que esta mierda nos afecte a todos, esto es una apisonadora que se llevará por delante lo que haga falta sin miramientos, el día que sobre policía tb se los quitarán de enmedio y el supuesto honor quedará a la altura del betún pues solamente importará el dinero, que es el único valor que tiene esa puta casta.

A todo aquel que se sienta al margen de estas reivindicaciones, que se prepare pues llegará el día en que solo haya lugar para las lamentaciones, aunque incluso así posiblemente defenderán a su amo.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #173 en: 19/07/12, 15:20:39 pm »

Yo no se si es verdad o no el video, pero me parece ridiculo que se queje de posibles agresiones por parte de la policia cuando no hay camaras y la gente que se sorprende y que pensaba que esto no pasaba... Ilusos. Lo primero que tienes que asumir es que cuando estas solo con ellos y sin camaras/testigos pueden hacer lo que quieran y si no asumes esto y te sorprendes cuando te enteras de un caso eres tonto.



Ahora que se viendo esto de que la policia se está empezando a cabrear porque también les baja en el sueldo y la gente les apoya de que se quejen y les "entienden"... menuda tontería. A caso se quejaron antes de que les bajaran los sueldos? En este saco incluyo a todos los funcionarios.


Si el gobierno fuera listo bajaría todos los sueldos excepto el de la policia.




http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/24898-la-polic%C3%ADa-no-es-tu-amiga.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/19/madrid/1342683022_123677.html
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #174 en: 19/07/12, 17:46:34 pm »

cuidado ahora ya es delito informar de forma contraria a la dictadura , incitar a la rebelion y esas cosas , por este  hilo me caen 5 años fijos .

Y os reias de la dictadura militar  ::).

http://yometiroalmonte.blogspot.com.es/2012/07/el-congreso-tipifica-la-difusion-de.html

pd: http://feedback.acampadadebarcelona.org/wp-content/uploads/2012/07/extractobocg.pdf

pd2: Recoger la tipificación específica de la difusión de información, que tenga por objeto organizar, promover la participación o reforzar la decisión de tomar parte en acciones de alteración del orden público constitutivas de delito.
http://www.ciucongres.cat/ver-nota.php?id=1390
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #175 en: 19/07/12, 20:01:07 pm »

Es parte de la agenda.

Cualquier atisbo de lucha contra su pensamiento único será considerada altamente peligrosa y equiparada al terrorismo.

Empiezan con acciones concretas y "violentas", y acabarán con el delito de pensamiento, al estilo 1984.

Los antisistema serán considerados terroristas en un futuro.

Dentro de un antisistema entra desde un "perroflauta" hasta un fascista. Y dentro de eso, todo lo que quepa/a ellos les interese.

Puede sonar muy peliculero, pero es algo que pienso desde hace tiempo, y los acontecimientos y este tipo de noticias me están dando la razón  ::)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #176 en: 19/07/12, 21:43:24 pm »

Pero a ver hijos de mi vida que desvariáis, un policía aporreará a un ciudadano por no hacerle caso, quebrantar una ley, o porque está toloco, pero en un entorno de "trabajo". Decir que no tienen cojones a rebelarse contra los políticos no tiene sentido, ya que ellos no están cometiendo ningún crimen contra los que la policía trabaja. Otra cosa es que se rebelen que me parece genial, pero acusarles de cobardes por hacer su trabajo (mejor o peor) no lo veo yo muy coherente...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #177 en: 19/07/12, 22:01:53 pm »

Pues claro que no tienen huevos.

Si hubiera una manifa en contra de los recortes y la TRAICIÓN del actual gobierno (y el anterior igual, y el anterior, y así podríamos seguir), sería hora de que los antidisturbios se quitaran el casco y se pusieran de parte de la gente.

No lo hacen porque no tienen pelotas, porque a ellos también les afecta los recortes, los primeros además.

No contentos con eso, algún hijo de puta se presta a infiltrarse entre la peña y empezar a liarla (agentes provocadores), para que haya una excusa para poder cargar. Que sí, que habrá muchas veces que no hará falta "tirar de" agentes provocadores, pero estas cosas pasan, y podría poner un ejemplo personal que yo viví en primera persona, donde le vimos el plumero muy bien visto a esta gentuza.

¿Y eso no es cobardía? Para mi sí.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #178 en: 19/07/12, 22:27:04 pm »

Ke sea delito incitar a la violencia no kiere decir ke multen si o si.

Cuantas veces hemos meado en la calle? Cuantas veces nos han multado? Pues ya esta.  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #179 en: 19/07/12, 22:29:00 pm »

Ke sea delito incitar a la violencia no kiere decir ke multen si o si.

Cuantas veces hemos meado en la calle? Cuantas veces nos han multado? Pues ya esta.  :D

A mi una vez, la única vez que me pillaron (nunca pagué la multa, y no me han reclamado nada).

Pero mear en la calle es una cosa (es más bien una "formalidad cívica"), e incitar a la violencia es otra, más si esa violencia es en contra de quienes mueven los hilos.

La cosa cambia mucho. No serán tan "flexibles". Ni de coña.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |