oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Apoyarias la violencia
Si por supuesto merecen morir - 19 (40.4%)
Si pero solo si se hace justicia y se cambian las cosas - 15 (31.9%)
No pero si apoyo a los que la utilizan - 1 (2.1%)
No sois unos perroflautas - 6 (12.8%)
VAGOS NO QUEREIS TRABAJAR - 6 (12.8%)
Total de votos: 40

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Apoyarias la violencia contra el sistema  (Leído 7477 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #15 en: 06/07/12, 22:08:01 pm »

Se huele que en septiembre habra un intento de asalto al parlamento .

pd:alguien me pagaria el viaje ??? prometo fotos y videos  :angel:
Os hace falta armamento?, yo tengo una escopeta de perdigones 8)
P.D: Ilegal the mesias.  ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #16 en: 06/07/12, 23:06:07 pm »

Os hace falta armamento?, yo tengo una escopeta de perdigones 8)
P.D: Ilegal the mesias.  ;D

si fuera como en USA que venden pistolas hasta en el supermercado los politicos aqui no serian tan ladrones.
a mi las armas me dan igual mientras haya almacenes con ingredientes para bombas es suficiente, el dia que se reunan mataria 100 pajaros de 1 tiro  ;D
Micolor, tenemos que entrar en la cupula de eta encontrar los planos y pillar el poco material que debe quedar escondido en zulos por el monte, luego ya es cuestion de concretar dia y hora para volar el parlamento por los aires   ;D
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #17 en: 06/07/12, 23:25:57 pm »

Es verdad que el $i$tema establecido es realmente jodido, y que merecen una buena paliza, pero si he de dejar que unos perroflautas anarquistas se hagan con el parlamento, lo siento, pero ANTES PREFIERO A TEJERO:



Por que entonces iremos de la mierda al vertedero...

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18 en: 07/07/12, 00:27:44 am »

te equivocas yo no quiero formar parte del grupo de esos pringaos, que són tan listos para falsificar documentos y robar coches pero luego acaban todos en el calabozo.
yo prefiero actuar por mi cuenta pero el objetivo es el mismo: EXTERMINAR!

lo más facil seria instalar unas duchas de gas en el parlamento y luego ce cierran las puertas con candao durante unas horas hasta que caen todos como moscas.  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7TXhYZcm4No" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7TXhYZcm4No</a>
Lo decia para que les echaran la culpa a los otros y asi nosotros no levantar sospecha alguna, tambien habia pensado en poner cepos en las butacas de parlamento :-$
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #19 en: 07/07/12, 00:39:17 am »

Es verdad que el $i$tema establecido es realmente jodido, y que merecen una buena paliza, pero si he de dejar que unos perroflautas anarquistas se hagan con el parlamento, lo siento, pero ANTES PREFIERO A TEJERO:



Por que entonces iremos de la mierda al vertedero...

 [adorar] [adorar] [adorar]
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #20 en: 07/07/12, 00:44:44 am »

creo que todo es mas sencillo...

si estas en contra de un sistema como el actual pues lo tienes facil, no te hipoteques, no te compres coches nuevos y si trabajas o piensas trabajar el dinero metelo debajo del colchon... en definitiva no hagas nada que tenga que ver con los bancos y que ayude a mantener el sistema capitalista.

respecto a la violencia las fuerzas de seguridad tienen via libre en caso de altercado para repartir estopa asi que tu mismo si quieres acabar escocido ya sabes donde meterte.

p.d:

viendo la gran seriedad de este foro no se como te animas a abrir post como estos, a ver como acaba el post con los tonto-trolls.


ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #21 en: 07/07/12, 01:59:42 am »


viendo la gran seriedad de este foro no se como te animas a abrir post como estos, a ver como acaba el post con los tonto-trolls.
tranqui en realidad esto no es un hilo serio , los hilos serios los tienes aqui

08
http://www.makinamania.com/index.php/topic,94282.0.html
09
http://www.makinamania.com/index.php/topic,126940.0.html
09
http://www.makinamania.com/index.php/topic,127564.0.html

Dejalos  que trollen , algun dia les tocara a ellos y entonces despertaran  ;) , mientras tanto solo son borregos con una gran deficiencia mental .

kitakoo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 07/07/12, 02:51:09 am »

Hombre, opino que no todos los comentarios carecian de razon, los habia de serios, y respeto al tema del post no creo que nadie de nosotros sea alguien para agredir a nadie, asi que la violencia fisica no la utilizaria, yo lo que haria seria cerrarlos en la carcel de altaseguridad de por vida, pero = que nos fastidia que ellos se crean que son superiores a nosotros, nosotros tampoco podemos pecar de lo mismo, lo que si que podemos hacer es que pasen su vida encerrados, que eso se lo merecen, pero la violencia es otro grado que no deveriamos usar, ya que no nos gusta que nos lo hagan.
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #23 en: 07/07/12, 03:01:37 am »

evidentemente aunque tengo ganas de matar a mas de 1 yo tampoco utilizaría ese tipo de violencia , el hilo no va por eso derroteros .

No me sirve que 4 encapuchados se carguen a 4 peces gordos , si no mas bien en luchar por nuestros derechos y todo tipo de lucha es violenta , por que como todos sabemos por las buenas no se consigue nada .

Un ejemplo muy claro :

Manifestaciones dia si y dia tambien para eliminar los privilegios de los politicos , si no ceden nosotros tampoco y si hay cargas policiales nosotros responderemos con cargas contra la policia .




kitakoo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 07/07/12, 03:18:09 am »

Eso me parece bien, pero solo defenderse, si atacamos nosotros tambien pecamos como ellos.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #25 en: 07/07/12, 03:32:04 am »

si hay cargas policiales nosotros responderemos con cargas contra la policia

 ;D

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #26 en: 07/07/12, 05:44:53 am »

Lo decia para que les echaran la culpa a los otros y asi nosotros no levantar sospecha alguna, tambien habia pensado en poner cepos en las butacas de parlamento :-$

 aqui no hay que ser un cobarde y echar la culpa al otro, aqui actuamos todos con el mismo fin.
 tu traeme estos ingredientes y luego te enseño a cocinar  ;D

- ácido sulfurico
- nitrato amónico
- acido nitrico
- tolueno
- aluminio en polvo
- mercurio
- polioximetileno

Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #27 en: 07/07/12, 07:24:42 am »

Violencia contra el sistema? Y que es el sistema? A por quien vas a ir?
El sistema lo componen muchos funcionarios y es imposible dividir correctamente entre los que se buscan y se ganan la vida, trabajan, viven, y los que no les importa estrujar al pais mientras se llenan los bolsillos. Yo soy mas partidario de joder hasta la saciedad y despellejar vivas a las personas concretas que se les haya pillado
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #28 en: 07/07/12, 08:18:15 am »

Pero es que no sabeis que para que un ESPAÑOL llegue a lo extremos de atacar el parlamento, es quitándole LA TELE, EL FÚTBOL, LOS BARES y LA CERVEZA?

Pero que es el principal problema, y por donde se manipula a la gente? LA TELEVISIÓN, mientra la gente mira la caja tonta y se crean todo lo que dice, está todo controlao, y los que han asaltado el parlamento serán uno anarquistas violentos... ( Que también los abrá de verdad, todo sea dicho)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #29 en: 07/07/12, 09:08:34 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7TXhYZcm4No" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7TXhYZcm4No</a>

Eres el autor del video, verdad? No paras de ponerlo en cuanto puedes.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |