| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Apoyarias la violencia contra el sistema |
| << < (23/40) > >> |
| dj Xterminator:
Yo ahí ya no me meto, la culpa la tienen los políticos, como siempre vamos... P.D: Para cuándo el asalto al parlamento? [quemar] |
| dj Xterminator:
--- Cita de: MICOLOR en 12/07/12, 18:34:16 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 12/07/12, 18:16:20 pm ---P.D: Para cuándo el asalto al parlamento? --- Fin de la cita --- has echo algo ya o estás esperando a que lo hagan por ti ? si estás como el resto de españoles con el culo pegado al sofá no saldreis nunca adelante. en vez de irte de vacaciones a Tailandia para ver tetas sin poder tocar y follarte a menores por 4 pelas podrias ir por los almacenes de ZRG y pedir precios sobres los ingredientes que te dije, si són sacos de 25Kg mejor. ;D --- Fin de la cita --- De la longística ya me encargo yo, pero hacen falta planos, mapas del congreso, revisar las alcantarillas y cloacas etc..., eso mejor te lo dejamos a tí , usuario multienlace 8) P.D: Qué cabrón... :D |
| manded:
Ahora vendeis peskao? Las lonjas... :D |
| Sanx:
--- Cita de: MICOLOR en 12/07/12, 18:10:37 pm --- --- Fin de la cita --- Hay vídeo del gif? Que tengo poco material para paja. |
| acidboysgp:
Pregunta del millón: ¿Como le quitaríais el casco a un antidisturbios? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |