| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piropos bonitos |
| << < (11/16) > >> |
| Raisins:
--- Cita de: Yoyo Sg en 23/07/12, 01:09:34 am ---Joder, pensé que podria coger ideas de aquí pero que va... Dices todo esto a alguna de la calle y te encierran XD --- Fin de la cita --- Hoy mismo le he dicho a un par el de "¿te gusta la makina?", por cierto un clásico en este foro |
| lilith:
--- Cita de: dr greg house en 22/07/12, 22:47:52 pm --- --- Cita de: lilith en 22/07/12, 19:22:38 pm ---Niña, te voy a dejar el flujo a punto de nieve. Lo sé [cabezazo] xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- bruja --- Fin de la cita --- Oveja mediocre.. |
| MAKINAMAN:
Quieres ver conmigo las estrellas esta noche? Súbete al cohete... :D Te voy a dejar el coño como una nevera, lleno de huevos, carne y leche... ;D |
| kitakoo:
Uno en catalan que se dice mucho en mi pueblo: Rossa, la tita em fa ganxu, ja pots corre que sino t'enganchu!! :D |
| dr greg house:
--- Cita de: lilith en 23/07/12, 04:48:24 am --- --- Cita de: dr greg house en 22/07/12, 22:47:52 pm --- --- Cita de: lilith en 22/07/12, 19:22:38 pm ---Niña, te voy a dejar el flujo a punto de nieve. Lo sé [cabezazo] xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- bruja --- Fin de la cita --- Oveja mediocre.. --- Fin de la cita --- a la hoguera |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |