oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lo que es hoy en dia discoteca APTC (San vicente)ALICANTE  (Leído 5158 veces)
frankoken
Visitante


Email
« en: 27/08/08, 00:21:01 am »

Aqui algunas fotos que hice el otro dia de la antigua discoteca APTC poligono Canastel (San Vicente del Raspeig) ALICANTE.
No me han dejado hacer fotos dentro de la nave por que es un local que se dedica a distribuir productos de NESTLE.De todas formas hay fotos de la puerta y poco de el interior,tambien de las calles de alrededor que se llenaban de filas de coches.Ahora esta todo asfaltado pero en la epoca era tierra.

Puerta principal la que esta abierta era la discoteca la primera sala,despues abrieron la de al lado que hoy en dia esta cerrada se inaguro creo recordar con una fiesta Bikini Club en el año 1993.

PUERTA PRINCIPAL DISCOTECA APTC








ENTRADA DISCOTECA APTC







CALLES ALREDEDORES DONDE APARCABAN LOS COCHES





PARTE LATERAL DE LA DISCOTECA APTC

djose
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/08/08, 17:53:26 pm »

Joder,hacia años que no veia esa fachada jejeje,muy buenas las fotos.
Como pasa el tiempo...   
frankoken
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/08/08, 19:34:54 pm »

Joder,hacia años que no veia esa fachada jejeje,muy buenas las fotos.
Como pasa el tiempo...   

Ya ves la pena no haber tenido esta camara digital en aquella epoca cuando aquello triunfaba sobre todo en 1992,1993. :embarassed:
djose
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/08/08, 19:42:33 pm »

jejeje ya ves el aptc,no duro mucho pero fue intenso. saludos
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #4 en: 10/09/13, 13:23:28 pm »

Aqui algunas fotos que hice el otro dia de la antigua discoteca APTC poligono Canastel (San Vicente del Raspeig) ALICANTE.
No me han dejado hacer fotos dentro de la nave por que es un local que se dedica a distribuir productos de NESTLE.De todas formas hay fotos de la puerta y poco de el interior,tambien de las calles de alrededor que se llenaban de filas de coches.Ahora esta todo asfaltado pero en la epoca era tierra.

Puerta principal la que esta abierta era la discoteca la primera sala,despues abrieron la de al lado que hoy en dia esta cerrada se inaguro creo recordar con una fiesta Bikini Club en el año 1993.

PUERTA PRINCIPAL DISCOTECA APTC




la que habia al lado se llamaba FANTASY

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SnOVwN-aa7g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SnOVwN-aa7g</a>

la sesion puede que sea de Paco Garcia
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |