oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: T-T Destroy Pres. Feeling Of All Life (MIR018)  (Leído 4219 veces)
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #15 en: 08/07/12, 21:01:20 pm »

a1 me gusta es muy fresca.

a2 la base molaria q hubiera mas variedad de voces o no sacar siempre las de otros temas... nse habria q innovar en esto q ya toca. xo la melodia esta bien. y si le pones feeling all of my life o pepito los palotes, almenos q lo diga en la voz de la base o q este relacionado con el tema o dialogos de una peli en aleman... yokese. toca variar las bases.

b1 no esta mal esta melo xo me suena parecida. aki no hay base, solo dice take control... q ya podria decir otra cosa, como... exodus scraxeado.

b2 lost in forest... ya se q es una gilipollez de pregunta... pero, de donde vienen los titulos de las canciones? xD en el lost in time, dice lost in time... pero bueno voces eee eee eeees con eco rayadas... no esta mal xo molaria q fuese menos xurreria y q se aportase originalidad a los proyectos y no solo ilusion y euros.

gente de los sellos, no me seais mamonazos...

suerte, xq a veces si que me mola mucho miracle, xo nse q m pasa hoy.



KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #16 en: 08/07/12, 22:44:52 pm »

menudo nivel..... me han encantado todos los cortes, suenan muy bien , estan trabajados y son muy cañeros, como tiene que ser....
VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #17 en: 09/07/12, 19:31:11 pm »

a1 me gusta es muy fresca.

a2 la base molaria q hubiera mas variedad de voces o no sacar siempre las de otros temas... nse habria q innovar en esto q ya toca. xo la melodia esta bien. y si le pones feeling all of my life o pepito los palotes, almenos q lo diga en la voz de la base o q este relacionado con el tema o dialogos de una peli en aleman... yokese. toca variar las bases.

b1 no esta mal esta melo xo me suena parecida. aki no hay base, solo dice take control... q ya podria decir otra cosa, como... exodus scraxeado.

b2 lost in forest... ya se q es una gilipollez de pregunta... pero, de donde vienen los titulos de las canciones? xD en el lost in time, dice lost in time... pero bueno voces eee eee eeees con eco rayadas... no esta mal xo molaria q fuese menos xurreria y q se aportase originalidad a los proyectos y no solo ilusion y euros.

gente de los sellos, no me seais mamonazos...

suerte, xq a veces si que me mola mucho miracle, xo nse q m pasa hoy.
tú problema no es ese, tú problema es más personal, pero bueno no sabemos de que,rebaño eres pero Lo que te pasa hoy es Lo mismo de ayer que eres medio tonto así sin más como Lo oyes eso en tú vida sí debe ser repetitivo no??
dj kiko rivera
Visitante


Email
« Responder #18 en: 09/07/12, 19:36:06 pm »

a1 me gusta es muy fresca.

a2 la base molaria q hubiera mas variedad de voces o no sacar siempre las de otros temas... nse habria q innovar en esto q ya toca. xo la melodia esta bien. y si le pones feeling all of my life o pepito los palotes, almenos q lo diga en la voz de la base o q este relacionado con el tema o dialogos de una peli en aleman... yokese. toca variar las bases.

b1 no esta mal esta melo xo me suena parecida. aki no hay base, solo dice take control... q ya podria decir otra cosa, como... exodus scraxeado.

b2 lost in forest... ya se q es una gilipollez de pregunta... pero, de donde vienen los titulos de las canciones? xD en el lost in time, dice lost in time... pero bueno voces eee eee eeees con eco rayadas... no esta mal xo molaria q fuese menos xurreria y q se aportase originalidad a los proyectos y no solo ilusion y euros.

gente de los sellos, no me seais mamonazos...

suerte, xq a veces si que me mola mucho miracle, xo nse q m pasa hoy.
tú problema no es ese, tú problema es más personal, pero bueno no sabemos de que,rebaño eres pero Lo que te pasa hoy es Lo mismo de ayer que eres medio tonto así sin más como Lo oyes eso en tú vida sí debe ser repetitivo no??

luego saldra un disco made in tty o alguno d estos productores amateurs y dira k son temazo, de estos hay muchos...en fin entiendes de makina lo que yo de pinchar. Quitate el topppp
DJ MARIOBROSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-11
makina & hardcore


Email
« Responder #19 en: 09/07/12, 19:42:43 pm »

a1 me gusta es muy fresca.

a2 la base molaria q hubiera mas variedad de voces o no sacar siempre las de otros temas... nse habria q innovar en esto q ya toca. xo la melodia esta bien. y si le pones feeling all of my life o pepito los palotes, almenos q lo diga en la voz de la base o q este relacionado con el tema o dialogos de una peli en aleman... yokese. toca variar las bases.

b1 no esta mal esta melo xo me suena parecida. aki no hay base, solo dice take control... q ya podria decir otra cosa, como... exodus scraxeado.

b2 lost in forest... ya se q es una gilipollez de pregunta... pero, de donde vienen los titulos de las canciones? xD en el lost in time, dice lost in time... pero bueno voces eee eee eeees con eco rayadas... no esta mal xo molaria q fuese menos xurreria y q se aportase originalidad a los proyectos y no solo ilusion y euros.

gente de los sellos, no me seais mamonazos...

suerte, xq a veces si que me mola mucho miracle, xo nse q m pasa hoy.
lo primero deberias saber escribir lo segundo la gilipollez  es tu diarrea mental apoya  a  la makina y deja de tocar los huevos,porque mira suerte que ilusion sobra euros no te creas q hay tantos lo que si sobran son pedazos de mierda como tu que seguro,que a los que sigues y les chupas el culo a la que te dicen algo te corres y entonces si sueltas una encallada con el eeeee eeee y el eco de una escoba metida en tu culo,animo campeon que algun dia diras algo con sentido,asi que pilla tu virtual y a darle caña sopla pollas
xemaramirez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-07-12

Email
« Responder #20 en: 09/07/12, 23:03:48 pm »

La ilusion....?? En esto como en todo en la vida las cosas se hacen porque hay una ilusion de por medio que te motiva y te hace creer en lo que vas hacer , como estarte meses en un estudio creando una canción sea una melodia una base o lo que tu quieras, preocupandote de que aquello por lo que tienes ilusion salga lo mejor que puedas, la ilusion te empuja a creer y apoyar en un estilo del cual no esta muy fino ultimamente y la ilusion te empuja a gastarte dinero en hacer temas sabiendo como esta el panorama con la crisis y sobre los euros....bueno si no se tubiera ilusion por lo que se hace, que ya con ello digo que debe ser muy grande la ilusion para gastar sabiendo como esta todo no se haria, hay mucha gente en el paro y me voy a poner yo mismo en este caso que gasta sus euros por tener la ilusion de comprar un disco o un tema en digital o hacer temas ya sea en vinilo o en digital de este estilo....para que vengan algunos a poner a caldo el esfuerzo de los demás que lo unico que hacen es hacer daño y desanimar con lo cual no se que inspiracion hay en apoyar la makina sinceramente lo único que crean con esto es que cada vez se hunda mas la cosa, que al fin y alcabo nadie de los que esta aquí supongo que quiere......en fin, otra cosa que quería decir es que yo primero escucho y si de verdad me gusta el tema me intereso por saber el nombre  así que lo del nombre nose que problema hay??..... de alli viene como  muchos sabeis y os habra pasado lo del dicho de "ostras como se llama este tema!!" despues de haberlo escuchado es cuando te interesas por el nombre......

Un saludo  ;)
maniamakina
Desconectado

Registro: 21-12-11

Email
« Responder #21 en: 09/07/12, 23:31:11 pm »

La ilusion....?? En esto como en todo en la vida las cosas se hacen porque hay una ilusion de por medio que te motiva y te hace creer en lo que vas hacer , como estarte meses en un estudio creando una canción sea una melodia una base o lo que tu quieras, preocupandote de que aquello por lo que tienes ilusion salga lo mejor que puedas, la ilusion te empuja a creer y apoyar en un estilo del cual no esta muy fino ultimamente y la ilusion te empuja a gastarte dinero en hacer temas sabiendo como esta el panorama con la crisis y sobre los euros....bueno si no se tubiera ilusion por lo que se hace, que ya con ello digo que debe ser muy grande la ilusion para gastar sabiendo como esta todo no se haria, hay mucha gente en el paro y me voy a poner yo mismo en este caso que gasta sus euros por tener la ilusion de comprar un disco o un tema en digital o hacer temas ya sea en vinilo o en digital de este estilo....para que vengan algunos a poner a caldo el esfuerzo de los demás que lo unico que hacen es hacer daño y desanimar con lo cual no se que inspiracion hay en apoyar la makina sinceramente lo único que crean con esto es que cada vez se hunda mas la cosa, que al fin y alcabo nadie de los que esta aquí supongo que quiere......en fin, otra cosa que quería decir es que yo primero escucho y si de verdad me gusta el tema me intereso por saber el nombre  así que lo del nombre nose que problema hay??..... de alli viene como  muchos sabeis y os habra pasado lo del dicho de "ostras como se llama este tema!!" despues de haberlo escuchado es cuando te interesas por el nombre......

Un saludo  ;)

+1000000000000000000 mas claro imposible
Moite
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi city
Registro: 02-07-12
50% sindrome MX


Email
« Responder #22 en: 10/07/12, 00:30:26 am »

Opinar o valorar un tema, bajo mi punto de vista se tiene que hacer con un punto de sentido comun,  coger y soltar “si le pones feeling all of my life o pepito de los palotes, almenos q lo diga en la voz de la base” parece que estes obligando a alguien en vez de dar tu opinion/comentar, mas adelante vuelves a cometer el mismo error.
Comentario b2 es el mas deplorable de todos los comentarios que he leido en mucho tiempo “molaria q fuese menos xurreria y q se aportase originalidad a los proyectos y no solo ilusion y euros”, este comentario es despectivo, se falta al respeto de forma muy seria el trabajo y esfuerzo, horas, dinero y motivacion de las personas que han aportado su granito de arena intentando que esto no muera. Esta gente merece todos nuestros respetos y en ningun caso estas personas tendrian que leer comentarios tan deprorables.
No puedo entender una persona que le gusta la makina se pueda permitir el lujo de poner este tipo de comentarios de la manera en que lo ha hecho. Porcierto a mi el disco me parece cojonudo.
Si no sabes lo que te pasa, primero escribe correctamente mirakle, luego yo de ti como minimo pediria disculpas a los responsables de este disco, y recapacitaria sobre tus valoraciones y saber hacer, ya que asi no apoyas a la makina que según tu te gusta.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #23 en: 10/07/12, 11:07:37 am »

quien raja tanto no sabe el esfuerzo que conlleva hacer un tema, en vez de criticar tanto hay que aportar algo a la makina pq con cossa asi lo que se hace es todo lo contrario..
djmond
Desconectado

De: bcn
Registro: 17-07-12
makina !!!!


Email
« Responder #24 en: 18/07/12, 01:24:08 am »

muy muy guapo el disco, gran esfuerzo el de esta gente que sigue sacando y apostando por la makina (makina de la de verdad)  a pesar de estar todo como esta.

caera fijo

queremos mas novedades mirakle !!!!
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #25 en: 18/07/12, 02:08:42 am »

lo siento vale me he flipado siendo tan despectivo diciendo lo que pienso. no pense que afectaria tanto.

pido disculpas a los que han hecho el disco y a los que lo han producido. no ha sido correcta la manera de expresarme.

mereceis respeto por la dedicacion que manteneis hacia este estilo. que no seria lo mismo sin gente como vosotros.

no voy en contra de nada, es que cada uno tiene sus gustos y yo he fallado mucho en las formas. lo siento.

en cuando a todos los que me habeis faltado al respeto, cosa que yo no he hecho, e insultado a mis familiares, bla bla bla... por mucha razon que tengais nada os da da derecho a hacerlo.

lo normal es que estuvierais baneados por conducta incorrecta. solo he expresado mi opinion yo. otra cosa es que no os guste. aunque de nuevo pido disculpas por las formas.

aunque tambien seamos razonables, dudo mucho que se hayan quedado los productores sin dormir o afectados tan gravemente por mis opiniones o muchas otras que se digan y que no gusten como para darme como me habeis dado.

pero me la pela que os disculpeis o no. yo ya se donde entro y lo que hay.

no espero nada de nadie. solo entro aqui como entretenimiento y xa ver como van las cosas y si hay algun disco chulo o fiesta que me guste. y aveces opinar. no busco llamar la atencion, estoy bastante bien atendido gracias ;).

y por ultimo no flipeis tanto cada vez que alguien ponga algo que no os guste. seais coleguis o no. que se hunda este estilo o cualkier otro no depende ni de mi ni de las opiniones de nadie. depende de otros muchos factores mucho mas vitales que este.

libertad de expresion y dejad de joder.

y si esto tb falta al respeto lo siento.

de nuevo pido perdon a los """afectados""" por mis opiniones.

djmond
Desconectado

De: bcn
Registro: 17-07-12
makina !!!!


Email
« Responder #26 en: 18/07/12, 02:34:36 am »

seria conveniente nos centraramos en la valoracion del disco y no en rencillas personales.
arriba mirakle !!!

como he dicho antes muy buen disco, caera fijo !!
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #27 en: 07/08/12, 12:55:48 pm »

No le debe de quedar mucho no para salir?? gran disco, es lo k hace falta hoy dia!
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #28 en: 07/08/12, 13:28:39 pm »

No le debe de quedar mucho no para salir?? gran disco, es lo k hace falta hoy dia!

sale el dia 9 ponia en la web de sectordjs, pero el contra esta de vacaciones diria fuera vuelve la semana que viene que queria bajar ayer a comprar unas cosillas y me lo dijo el, hay ganas de coger este disco x cierto
DJ MAKINTOSH
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 06-02-12
Facebook:
D E X M A S T E R


Email
« Responder #29 en: 08/08/12, 15:19:09 pm »

A1 & B2 :D

Animal Hard Rmx 2012: como dicen es parecido a la del gone, pero aun asi le meteis caña ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |