Miscelánea > OFF-TOPIC
Cloruro de Magnesio: la cura milagrosa!!
<< < (2/6) > >>
ALDJ_991:
Ey, y por qué no nos compramos también unas pulseritas que cuestan 60 euros cada una pero me han dicho que te alargan la vida 25 años y ganas +5 de fuerza/+3 de estabilidad y 150 puntos de vida?

No existen los milagros. Y si existieran no los sacarían al mercado, que no sale a cuenta que la población esté sana.
Deranged V.3:

--- Cita de: ALDJ_991 en 28/06/12, 14:22:31 pm ---Ey, y por qué no nos compramos también unas pulseritas que cuestan 60 euros cada una pero me han dicho que te alargan la vida 25 años

--- Fin de la cita ---
Y habra quien crea que al valer 60 eurazos tiene que ser verdad que hacen todo eso

--- Cita de: ALDJ_991 en 28/06/12, 14:22:31 pm ---ganas +5 de fuerza/+3 de estabilidad y 150 puntos de vida?

--- Fin de la cita ---
acidboysgp:
¿Pones un link de un foro argentino como "prueba" y pretendes tener credibilidad?  :D

Seamos serios.
musiketapata:
para que vas a tomar eso pudiendo comprar una powerbalance
dj Xterminator:
El que lo consume me dijo que salía la web con el fondo oscuro y una doctora argentina, creo que es esa, igual me he equivocado de web :angel:, pero lo que digo, no pretendo que os creáis esto, solo expongo el tema, pero yo he vísto con mis propios ojos los efectos de quíen lo ha probado y por lo vísto es algo muy beneficioso para el organismo, lo dejo en vuestras manos, que lo pruebe quien quiera o no, yo por si acaso lo probaré a ver si noto algo 8)

P.D: No os lo toméis todo a cachondeo ;).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa