| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Gran Hermano Dj. Juuassss,seria la ostia... |
| << < (3/4) > >> |
| KAPITAL:
con lo mal ke se llevan algunos habria diversion asegurada vamos, la audiencia seria maxima. |
| Dani+:
--- Cita de: KAPITAL en 23/01/04, 23:05:36 pm ---con lo mal ke se llevan algunos habria diversion asegurada vamos, la audiencia seria maxima. --- Fin de la cita --- jejeje si tienes razon, jejejejej |
| Al_ZoNe:
Si no me ekivoko ya hay un programa de este tipo en Inglaterra!! Nose muy bien ke estilos tokan pero supongo ke estara mas enfokado al techno y al house!! Hber si aki se animan hacer algo parecido pero ke cojan gente de la calle normal y komo premio alguna residencia en una discoteka kon algunos de los mjores djs a nivel nacional no?? jeje ;D ;D ;D |
| HEY:
--- Cita de: Krlos en 22/01/04, 23:48:52 pm --- Nominados:skudero&pastis...k xunga la eleccion xD --- Fin de la cita --- joer no es tan dificil!! salvar al pastis y echar al scudero xD seria buena idea.. pero solo dj's makineros jajaaj ya me veo yo discutiendo entre el buenri y el skudero para ver quien tiene que hacer la comida ese dia jajajajajaja ;D |
| KAISER85:
Estaria mu wapo que se hiciera algo de ese palo, y que las pruebas fueran currarse sesiones y to eso, estaria bien. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |