MAKINA > MAKINA: GENERAL
Gran Hermano Dj. Juuassss,seria la ostia...
(1/4) > >>
Dj Montana Max:
Pos eso family,que ya estoi un poco harto de tanto programa de este palo,de tanta fresita de los huevos y to el tinglao este.

Lo suyo seria un GH del palo Dj Makinero (o de todo tipo de musica Dance),pero a poder ser makinero y ya apechugando mucho Hardcore.A quien no le molaria ver en una casa metio al señor Pastis,Buenri,Metralla,Skudero,Paul Elstak y demas peña de este mundillo y que nosotros a traves del foro (que el telefono ahora sale caro y mas aun que te cobran las perdidas) seria cuestion de ir votando y ellos mismos se nominarian.Osea las mismas reglas.

Yo seria un asiduo a ese peazo programon,juas,juas,juas... ;D
DaTeKn0eMuLi0!:
¡¡¡¿Qué dices de que te cobran las perdidas tiiiiiiiio?!!!
no jooooodas!
DjBio:

--- Cita de: Dj Montana Max en 22/01/04, 23:28:01 pm ---Pos eso family,que ya estoi un poco harto de tanto programa de este palo,de tanta fresita de los huevos y to el tinglao este.

Lo suyo seria un GH del palo Dj Makinero (o de todo tipo de musica Dance),pero a poder ser makinero y ya apechugando mucho Hardcore.A quien no le molaria ver en una casa metio al señor Pastis,Buenri,Metralla,Skudero,Paul Elstak y demas peña de este mundillo y que nosotros a traves del foro (que el telefono ahora sale caro y mas aun que te cobran las perdidas) seria cuestion de ir votando y ellos mismos se nominarian.Osea las mismas reglas.

Yo seria un asiduo a ese peazo programon,juas,juas,juas... ;D

--- Fin de la cita ---

no se porke pero esta idea se me ocurrio a mi hace muxo tiempo. imagino que nunca has visitado mi pagina.......

por cierto las perdidas no las cobran!!!!!!!! ODIO  LOS PUTOS BULOS DE INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj Montana Max:
¡¡¡No jodamos!!! Si me pasaron emails y baria peña me a dicho que te cobran las putas perdidas (las llamadas eh no pensemos mal...).

Entonces si no las cobran mejor que mejor porque yo del movil lo que es gastar poquito,mas perdidas que llamadas enteras...
Krlos:
Ya ves si staria kxo d wapo,y k para salvarse tendrian k currarse alguna session y nosotros votar kual s la mejor,,jeje
Nominados:skudero&pastis...k xunga la eleccion xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa