oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Montagood Festival 2012  (Leído 7564 veces)
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #45 en: 31/08/12, 15:04:03 pm »

mañana la liamos parda jajaj hay muchas ganas d fiestaaaaa alli nos vemos genteeeeeeee saludosssssss
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #46 en: 31/08/12, 17:32:58 pm »

Ophidian ultimamente suele ser bastante irregular, la ultima que lo vi en insomnia fue una puta mierda, apenas sonaron sus enzyme x, de echo no sonaron, o sus discos por la supreme intelligence o por la meta4, melodias a piñon. Si el quiere la lia parda, pero veremos como a llenado la maleta.

Yo vere a the producer ya que no lo habia visto aun y se que no defraudara. Aunque el plato fuerte para mi es micropoint y el chape con the siquest squad. Otro año mas volveremos a destrozarnos las piernas alli :).
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #47 en: 31/08/12, 18:39:46 pm »

por primera vez veremos como se lía en este festival.
toru
Visitante


Email
« Responder #48 en: 31/08/12, 20:50:13 pm »

Mi primera vez de este festival i ahi estareeee :D
mooT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-12

Email
« Responder #49 en: 31/08/12, 20:56:42 pm »

hola todos,
alguien sabe si nos podemos salir y entrar en este festival?
gracias  8)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #50 en: 31/08/12, 21:37:28 pm »

por primera vez veremos como se lía en este festival.

bo mesut!
Rabulito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mora d'Ebre
Registro: 16-08-08

Email
« Responder #51 en: 31/08/12, 22:04:57 pm »

JA NO ME QUEDEN UNGLES PER MOSSEGAR!
QUINES GANES JODEEER!!
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #52 en: 31/08/12, 22:23:23 pm »

JA NO ME QUEDEN UNGLES PER MOSSEGAR!
QUINES GANES JODEEER!!

pos mosegat los dits ara xD
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #53 en: 01/09/12, 14:57:16 pm »

en una hora despegamooos!

P D: Comando Terres de l'Ebre let's go & fucking roll!!!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #54 en: 02/09/12, 23:05:05 pm »

Destroyed... :angel: Buena distribución de las salas y gran despliegue técnico (la Xtreme tronaba q daba miedo!), decir q había algo menos de gente q el año pasado y q el frio q hizo por la noche hizo q algunas horas la gente estuviera algo parada, pero ha sido brutal en líneas generales.
Lo mejor musicalmente como era de esperar, The Dj Producer: desmarcandose del resto tirando de UK Hardcore e Industrial Uptempo cargado de breaks con influencias Hip-Hop y secuencias oscuras, lástima q la pista no estuviera muy receptiva más q cuando metió algo de Frenchcore, personalmente disfruté como un enano de principio a fin.
Tmb muy destacables Bartoch, Mekok y sobre todo, las sessiones ya mañaneras y con una pista mucho más animada por parte de Unexist y Madhouse Brothers. Destrozo máximo a ritmo del Industrial más cañero con buenas liadas en la pista y la cabeza hechando humo, jeje.
Bueno, mandar un saludo a todos los q nos estuvimos dejando la salud mental este sábado en Montagood, el año q viene más y esperemos q mejor. (lo vuelvo a dejar caer: session Terror Oldskool de Laurent Hô o de Gabber alemán/Acidcore de Speedfreak, muchos fliparían con semejante tralla y sería una buena nota de color al festival...)
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #55 en: 03/09/12, 14:15:52 pm »

dios festival en toda regla!!!!!!!!me lo pase como un enano jajjaj encima nada mas entrar en la xtrem acabando sesion flyot que se lo curro mogollon llego la hora que mas esperaba ,la sesion de guille vs osterberger y madre mia dcir qu cuando empezaron estaba el volumen tan algo q vibraba todo el cuerpo,sobre todo con esos temitas que pusieron de INDUSTRIAL WAVES(VALENCIA),y el resto de sesion fue brutal jajajaj.luego se puso a los platos el señor BARTOCHHH que madre mia como puso la pista del reves,dios mio que bombos metio el tio que me dejo hecho polvoooooo jajajajajaj
que cuando termino tuve que irme a descanar(que por cierto tengo agujetas en todo el cuerpo).
luego fuimos cambiado ala sala selvatek viendo a DETEST,THE PRODUCER,NOISEKICK..que me encantaron y sono mucha trallaaaaaaaa jajajajjaj
destacar como se peto la extrem cuando empezarona  pinchar los ART OF FIGHTERS,ya que metieron tambien bastante caña.
la verdad que tengo algunas lagunas por culpa de esos cubatas jajajajaj,estuvo viendo tambien ophidian partyraiser,mekok me lo perdiiii que putadonnnnnn.luego lo mejor fue ala mañana con el señor unexist y como no ese cierre destructivo de MADHOUSE BROTHERS que estuvieron sublimeeee
en general un festival como dios manda,buen rollo  buena musica y sobre todo buena fiestaaaaaaaa
con ganas de que llegue montagood 2013 ya que cada año va  a masss un saludo genteeeeeeeeeeeeeeee
conoci gente muy maja
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #56 en: 03/09/12, 20:12:50 pm »

Bonehead ídolo de la noche. Destacar también el live de Micropoint, Bartoch y Ophidian. Unexist se repite más que el ajo. Instigator de schranz y la colegiala de la dubstep estuvieron de puta madre también. Puto frío como tocó los huevos, por suerte a la mañana volvió el calor.

Enorme fiesta! Saludos a todos!
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #57 en: 03/09/12, 20:22:49 pm »

decir k los unicos puntos negativos de la noche feron: el frio k hacia!!! era tremendo incluso dentro sino te ponias manos a la obra a bailar no te se pasaba. Y el precio de las birras 2,5 euros !!! y la hora del cuño a les 4 de la mañana. Por el resto muy bien organizado y como dicen el sonido brutal muy fuerte y bien ecualizado sonando los bombacos como nunca habia escuchado todo esto en la Xtrem Stage.

Entramos a las 11, nunca habia escuchado a bartoch ni madhouse brothers, increibles las sesiones de estos dos, me tendre k pasa mas por tarragona kuando hagan fiestas y traigan a estos a pinxar.

Decir k la unica sala k se peto fua la extrem, tambien decir k no era la mas grande sino la mas pekeña de las exteriores, luego la interior k si era la mas pekeña donde sonaba el dubstep y drum bass.

Por el resto de salas un ratillo para ver el ambiente y escuchar un poco de lo k se ponia. Solo en la selvatek me kede un rato a ver The dj Producer y au, only casi exclusivamente de Xtrem stage.

XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #58 en: 03/09/12, 21:04:43 pm »

Me había olvidado del live de Micropoint, xD. La verdad q el rato q esuché tmb estuvo bastante bien, pusieron música más seria de lo q ponen habitualmente, aparte el cantante tiene un registro de voz espectacular (me recuerda un poquito al de Korn) y el guitarra tmb se lo curra.

De todas formas, para mi el q destacó del resto fue The Producer, grande!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OnGS8Nl_Hkc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OnGS8Nl_Hkc</a>
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #59 en: 04/09/12, 01:43:07 am »

Por cierto, a ver si alguien sabe el título de un tema q pusieron Madhouse Brothers y q no me lo puedo sacar de la cabeza. Es una especie de megamix o bootleg de temas de Oldskool pero con bombo Industrial... samplean el Pullover, el Bonzai Channel One, etc.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |