oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manías de las mujeres...  (Leído 28865 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #75 en: 16/08/12, 12:23:02 pm »

Hace +20 años no te digo que no fuera así Alex ya que a la mujer se le negava todo y más, aún así hubieron mujeres que destacaron por sus logros, pero hoy en día la cosa está igualada. Te piensas que una mujer no sabe arreglar un enchufe? cambiar una bombilla? Habrá de todo, claro está.

Que ha hecho la mujer aparte de llorar? Pues parir y educar a esos hombres de los que tu hablas, y mayor logro que criar un hijo, darle unos valores y tirar de una casa adelante...

¿20 años?, la mujer lleva mucho mas en el ambito laboral tanto en España como en Europa. Incluso hasta en finales del S.XIX e incluso en España. Un ejemplo sería la industria textil catalana.

Hoy en dia, continua la tendencia no de cosa igualada, sino la de profesiones femeninas y masculinas. Sobre todo en el ambito técnico de Formacion Profesional, mujeres verás 0, y en esas materias que requieran ya carrera universitaria (es decir, si se manchan las manos sera con tinta china) si veras un porcentaje de gente femina que no supera el 10 %.
Y eso no es de cosa de desigualdad, sino de desinterés.

Otra cosa, el tirar de una casa adelante, se tira con el dinero..si este no existe..no se tira de ninguna casa, y en los ambitos a los que haces referencia la mujer no generaba ese dinero.

Aunque para mi si hay una cosa en la profesionalmente la mujer tiende a ser pésima, creo que es en el ambito de creación musical.

Otra cosa que eliminaria, sería el instituto de la mujer, que tiene utilidad 0 y solo es un gasto innecesario y de subvención de cosas, que una mujer puede obtener por sus propios medios.
Luego esta la gran falacia de que la mujer cobra menos que el hombre por desempeñar los puestos de trabajo. Gran mentira, cobras según lo estipulado en un convenio colectivo, si cobras menos, le cantas las 40 a tu jefa/a, que no te hace ni caso, abogado laboralista y a juicio lo llevas.
Luego el hecho de reservar o poner a gente en ciertos puestos por el mero hecho de ser mujer, en el hemos visto a ineptas en el Gobierno como Carmen Chacón, Leire Pajin, Bibiana Aido, etc, etc
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #76 en: 16/08/12, 12:25:20 pm »

Aunque para mi si hay una cosa en la profesionalmente la mujer tiende a ser pésima, creo que es en el ambito de creación musical.


Y cine, y literatura, y...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #77 en: 16/08/12, 18:22:26 pm »

Kitaoo, sin acritud, pero repites como un loro mantras nacidos de la propaganda feminista mas llorona y casposa. Piensa un poquito.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #78 en: 16/08/12, 21:00:10 pm »

Amigos, me estais tomando como si pensara que solo las mujeres son lo mas, tampoco he dicho eso, simplemente he dicho que un hombre y una mujer no tienen diferencias, hay hombres talentosos y hay hombres cafres, hay mujeres talentosas y mujeres cafres, y si, es cierto que desde hace decadas se le permite trabajar, pero que legalmente pueda no significa que en sus casa se lo permitan, aun mucho dinosaurio que tratan a las mujeres como a chachas, y eso conlleva que tmb haya mujeres las cuales tambien se le cierra la opcion a estudiar o interesarse por segun que cosas, en cambioi a los hombres, sean como sean las familias se les permite mas, y eso en un pais como espaNYa (no tengo ENYE), marca un gran porcentaje de la poblacion , por lo tanto es normal que en  nuestro pais en los graficos y en las unis, foros... haya mayor porcentaje de mujeres, solo digo que hay mujeres y mujeres, y hay hombres y hombres, que no se puede generalizar de la manera que lo haceis, porque cada unos es como es, independientemente de si es hombre o mujer.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #79 en: 16/08/12, 21:58:06 pm »

Citar
me estais tomando como si pensara que solo las mujeres son lo mas

La cuestión no es que sean lo más o lo menos, la cuestión aquí son los motivos que arguyes, que no se ajustan a la realidad, como por ejemplo:

Citar
simplemente he dicho que un hombre y una mujer no tienen diferencias
Y tanto que las tienen. Saltan a la vista, somos diferentes. Eso de que todos somos iguales es un mantra más sacado de la propaganda chupyprogre.
Citar
pero que legalmente pueda no significa que en sus casa se lo permitan

Dudo muchísimo que haya un porcentaje significativo de tías que no curran porque "en su casa no se lo permiten". Quien no se lo permite ¿El marido? Las clases medias/bajas hoy en día no se puede permitir el lujo de tener a uno de los miembros de la pareja en casa sin hacer nada "por gusto" (otra cosa es que esa persona esté parada/sin trabajo). Estamos en España, esto no es Arabia Saudí.

¿No se lo permite el padre a sus hijas? ¿Bajo qué razones? Algún colgao quedará, pero no como para que se pueda tomar en cuenta. 1 entre un millón.

Citar
y eso conlleva que tmb haya mujeres las cuales tambien se le cierra la opcion a estudiar o interesarse por segun que cosas
Que te traten como una "chacha" no significa que tu no puedas pensar e interesarte por cosas. Otra cosa es que tengas la oportunidad de poder estudiar, pero interesarte, LEER LIBROS de ciertas materias, participar en los foros que he dicho antes, etc,. todo eso es a tu libre elección (a no ser que el tío tenga currando a la tía todas las horas del día y controlándola incluso cuando él no está en casa, e impidiéndole hacer nada de lo que he dicho antes ¿Es eso posible? Por favor).

La mujer tiene inteligencia suficiente como para espabilar y buscarse la vida ella sola como para que tengan que venir con paridades y chorradas varias.

Luego tenemos a bomberos mujer pasando unas pruebas de aptitud inferior a los hombres, como si hubiera fuegos para mujeres y fuegos para hombres.

El feminismo mal entendido es un cáncer terrible, está haciendo muchísimo mal.

El único objetivo de toda esta mierda es la guerra de sexos.



CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #80 en: 16/08/12, 21:59:01 pm »

Esos dinosaurios de los que hablas aparte de ser una minoría, es gente de la España profunda (o descendientes directos), y aun así, la tía es libre de pirarse cuando quiera, si sigue con el paleto de turno no es culpa del paleto, es culpa de la paleta.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #81 en: 16/08/12, 22:20:03 pm »

Si no curran porque el marido no las deja, se vuelve a lo que comenté, no les sale de los cojones, pues aceptan las "órdenes" del marido, y que yo sepa nadie las obliga a estar con una persona de este tipo. Además que como dice Acidboy, la clase media/baja, raramente se puede permitir vivir con un solo sueldo, y menos si tienen hijos.
the support
Visitante


Email
« Responder #82 en: 16/08/12, 22:44:01 pm »

- Poner un coche de 80cv a 120 por la autopista y no entender porqué el motor hace "chof" a los 100.000 km.

- Llevar el coche al taller y decir "hazle lo que le tengas que hacer".
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #83 en: 16/08/12, 23:46:52 pm »

Jajaja!, o tambien ir a 50km/h en primera quemando el motor, ademas de olvidarse muchas veces de quitar el freno de mano antes de arrancar etc...,  (esto mas que manias son desgracias)  :angel:
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #84 en: 17/08/12, 03:40:17 am »

Citar


El único objetivo de toda esta mierda es la guerra de sexos.

Zaaaaap, quid de la cuestion. Distraer al populacho con cuestiones que nosotros mismos somos capaces de elucubrar y resolver. Evadirlos de los asuntos importantes.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #85 en: 17/08/12, 11:26:45 am »

-Enfadarse porke tu te enfadas.

-Enfadarse porke tu no te enfadas/sudas.

Es muy bueno esto jajaja se enfadan por que si y si dices hostia que más da, me da igual, se enfadan por que no te has enfadao jajajaja estan como una cabra xd

JAJAJAJAJAJAJAJA
Si si es brutal y asi sin exagerar. Si te enfadas MAL, si no te enfadas MAL. :S ¿ke hay ke haceR?

Preguntarles que hay que hacer es la cagada definitiva por que se dan cuenta de que su comportamiento no es lógico y entonces se enfadan aún más contigo. Osea tu sin hacer nada estas jodido xd
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #86 en: 17/08/12, 15:01:05 pm »

-Enfadarse porke tu te enfadas.

-Enfadarse porke tu no te enfadas/sudas.

Es muy bueno esto jajaja se enfadan por que si y si dices hostia que más da, me da igual, se enfadan por que no te has enfadao jajajaja estan como una cabra xd

JAJAJAJAJAJAJAJA
Si si es brutal y asi sin exagerar. Si te enfadas MAL, si no te enfadas MAL. :S ¿ke hay ke haceR?

Preguntarles que hay que hacer es la cagada definitiva por que se dan cuenta de que su comportamiento no es lógico y entonces se enfadan aún más contigo. Osea tu sin hacer nada estas jodido xd
Pregunta ya contestada por acidboy:
Nada, si se cabrean, que se descabreen. El problema es de ellas. Lo que no hay que hacer es plegarse a sus paranoias, sino acabas siendo un pelele.
Con Jivo y Jarbit desaparecidos, ya tengo candidato este año para usuario mas sabio
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #87 en: 17/08/12, 15:06:13 pm »

-Enfadarse porke tu te enfadas.

-Enfadarse porke tu no te enfadas/sudas.

Es muy bueno esto jajaja se enfadan por que si y si dices hostia que más da, me da igual, se enfadan por que no te has enfadao jajajaja estan como una cabra xd

JAJAJAJAJAJAJAJA
Si si es brutal y asi sin exagerar. Si te enfadas MAL, si no te enfadas MAL. :S ¿ke hay ke haceR?

Preguntarles que hay que hacer es la cagada definitiva por que se dan cuenta de que su comportamiento no es lógico y entonces se enfadan aún más contigo. Osea tu sin hacer nada estas jodido xd
Pregunta ya contestada por acidboy:
Nada, si se cabrean, que se descabreen. El problema es de ellas. Lo que no hay que hacer es plegarse a sus paranoias, sino acabas siendo un pelele.
Con Jivo y Jarbit desaparecidos, ya tengo candidato este año para usuario mas sabio

Es de los pocos que me faltan. Tengo el de mejor gusto musical, el de buenorro, el de simpático, el de borracho y alguno más que me dejo.  :D

En todo caso, se agradece el cumplido.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #88 en: 17/08/12, 15:20:23 pm »

Amigos, me estais tomando como si pensara que solo las mujeres son lo mas,

Si acaso a lo maximo que podemos llegar a pensar que muestra o bien un actitud de autentico calzonazos, o bien, una persona con la mente en la espiral feminista.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #89 en: 17/08/12, 17:57:37 pm »


Es de los pocos que me faltan. Tengo el de mejor gusto musical, el de buenorro, el de simpático, el de borracho y alguno más que me dejo.  :D



yo te daria el de Nostradamus, hay veces que das miedo :embarassed:

Yo soy así, pero sin bigote (de momento)



 ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |