| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manías de las mujeres... |
| << < (19/65) > >> |
| kitakoo:
--- Cita de: Xavi9mm en 17/08/12, 15:20:23 pm --- --- Cita de: kitakoo en 16/08/12, 21:00:10 pm ---Amigos, me estais tomando como si pensara que solo las mujeres son lo mas, --- Fin de la cita --- Si acaso a lo maximo que podemos llegar a pensar que muestra o bien un actitud de autentico calzonazos, o bien, una persona con la mente en la espiral feminista. --- Fin de la cita --- Aver, me refiero a que las cosas no son blancas o negras solamente, quiero decir, ante todo, somos seres humanos, todos =, pero a su vez, todos somos distintos, evidentemente que somos distintos, pero = de distintos que lo pueden ser 2 hombres o 2 mujeres, no se puede decir ''eres mujer y eres asi, eres hombre y eres asa'', eso es de autentico ignorante, repito, hay casos y casos, si me quieres tomar como un autentico calzonazos, muy bien, yo se que tengo las ideas claras y creo lo que considero que es lo correcto, lo que creas tu de mi despues de compartir mi opinion ya... mela pela, me basta con saber que estoy en lo correcto. |
| CyberAxel:
Que hay tias brillantes y tios subnormales no lo discute nadie, es bastante evidente. |
| the support:
--- Cita de: Alex de Large en 17/08/12, 22:13:30 pm ---Que hay tias brillantes y tios subnormales no lo discute nadie, es bastante evidente. --- Fin de la cita --- |
| dj Xterminator:
Puto Nero! :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: Joe Cherokee en 17/08/12, 23:42:01 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 17/08/12, 22:13:30 pm ---Que hay tias brillantes y tios subnormales no lo discute nadie, es bastante evidente. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- FAIL |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |