Miscelánea > OFF-TOPIC
Manías de las mujeres...
<< < (13/65) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: ALDJ_991 en 15/08/12, 08:00:18 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/08/12, 12:43:18 pm ---Que ha hecho la mujer aparte de llorar? Pues parir y educar a esos hombres de los que tu hablas, y mayor logro que criar un hijo, darle unos valores y tirar de una casa adelante...

--- Fin de la cita ---

Las que han sabido hacerlo, que no son tantas. Hay cada "madre" suelta por ahi que deberian requisarle los hijos por decreto.

Por lo demas estoy de acuerdo.

--- Fin de la cita ---

Cierto, ha de haber de todo, pero también hay padres cafres que miran hacia otro lado cuando hay problemas con los hijos (la mayoría lo hacen). Las madres en ese aspecto són más luchadoras.
FatAlbert:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/08/12, 12:43:18 pm ---Que ha hecho la mujer aparte de llorar? Pues parir y educar a esos hombres de los que tu hablas, y mayor logro que criar un hijo, darle unos valores y tirar de una casa adelante...

--- Fin de la cita ---

Pero esto no es un avance como han hecho científicos, creo que a esto se refiere Alex. ¿Qué ha inventado la mujer?
kitakoo:
Pues yo creo que la mujer no ha echo tantas cosas como el hombre simplemente porque el hombre la ha tenido encerrada en casa durante miles de años, con lo espaviladas que son las mujeres podrian aver echo mucho mas de lo que han echo, que no ha sido poco, lo único que no se le ha reconocido el mèrito, y eso se esta viendo estos ultimos años que se le esta dando la libertad que deven tener, y los que os preguntais que ha inventado la mujer, pues no me vienen ahora mismo muchos inventos a la cabeza, pero algo muy importante para humanidad, la radioactividad la descubrio una mujer, Marie Curie, sin su descubrimiento, vale que no ubiera pasado lo de Hiroshima y varios accidentes que han avido con centrales nucleares, pero por ejemplo, si no la ubiera descubierto, tener electricidad ahora en casa como la tenemos seria cosa de ricos posiblemente. Yo creo que el hombre y la mujer no son tan diferentes, somos la misma especie, lo único que distintos sexos, pero somos lo mismo, tenemos la misma cantidad de cerebro y somos = de espavilados, si a la mujer se la ha tenido así de encerrada ha sido simplemente porque el hombre tenia miedo de que la mujer le superara...
FatAlbert:
Nadie está diciendo que sean tontas ni nada por el estilo. Es más yo amo a la mujer xd para mi es muy respetable. Pero eso no quiere decir que no hayan hecho avances.
kitakoo:
Hombre, por aqui arriva hay algunos dinosaurios que dicen que las mujeres deven estar en casa porque no valen para mas... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa