oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manías de las mujeres...  (Leído 28617 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #30 en: 28/06/12, 11:22:56 am »

mujer, no todas todas las mujeres tienen las manias que escribimos. son algo topicos pero con un elevado tanto por ciento de veracidad en muchos casos. no t´enfadis :D

No no, sinó m'emprenyo pas, si moltes son veritat però com jo considero que condueixo millor que molts nois doncs m'ha tocat la fibra  :laugh:.

Otra manía (almenos mia): Contar las horas que me quedan para algúna cita, arreglarme 2h antes y llegar 1h puntual. Odio ser impuntual, se me llevan los demonios si lo soy.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 28/06/12, 11:57:39 am »

Así me gusta, una chica que odie la impuntualidad, cuesta de encontrar. Yo tampoco puedo con la gente impuntual, me parece una falta de respeto importante.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #32 en: 29/06/12, 15:44:18 pm »

Una mía que me siento avergonzada xD viendo una peli, sobretodo si salen animales y más concretament perros por ej: Mi perro skip, una pareja e tres, hachiko...
Si yo tengo la lloriquera encima y veo que el otro está tan pancho me cabreo xDDDDDD le digo qu pasa que no tiens sentimientos o k? y me enfado jajjajajajaja

Yo y mis paranoias!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #33 en: 29/06/12, 17:27:16 pm »

Manía: Mujeres que dicen buscar hombres de verdad, y ellas tienen postizas hasta las uñas de los pies  :D
SteeL
Visitante


Email
« Responder #34 en: 29/06/12, 18:44:43 pm »

jajajajaja buenisima esta ultima frase xDD :D
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #35 en: 29/06/12, 21:30:45 pm »

manias? lo mio ya es insoportable, hay veces ke no me aguanto ni yo. xDDD Y eso de ke eske nos ponemos sensibles porque tenemos la regla.. bah!!! Ni caso, las ke somos tikis mikis lo somos siempre no una vez al mes xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #36 en: 29/06/12, 23:47:59 pm »

entrar al lavabo para hacer caquita y salir a la media hora sin haber hecho una triste pelota xD

Peor es cuando entran en grupo para hacer sabe dios qué  [cerda]
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #37 en: 29/06/12, 23:51:42 pm »

manias? lo mio ya es insoportable, hay veces ke no me aguanto ni yo. xDDD Y eso de ke eske nos ponemos sensibles porque tenemos la regla.. bah!!! Ni caso, las ke somos tikis mikis lo somos siempre no una vez al mes xD

No si a ti ya se te nota en la cara... ::)

P.D: Otra santa manía, cuando ponen los pies encima del salpicadero del coche para tomar el sol  [cabezazo]
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #38 en: 01/07/12, 00:13:09 am »

Negarse a fregar, planchar y felarte mientras limpian el polvo atadas con una soga en el cuello, y un cenicero apoyado en la espalda.


Y seriamente, la maldita bipolaridad que tienen, tardar tanto en arreglarse, el "que te pasa? nada", y negar rotundamente que les encanta calentar pollas (las que lo hacen xD). Luego somos nosotros los cabrones!
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #39 en: 25/07/12, 19:59:34 pm »

Con eso de la era feminazi estoy totalmente de acuerdo ya que antes ellas pedian igualdad y ahora son superiores a nosotros.

Ej: una pareja de casados (imaginemos que la mujer es una hija de puta) ella denuncia al hombre por maltrato (aunque el sea un santo) y ella se lo quita todo al hombre incluyendo los niños, la casa, el coche, y la mitad de su sueldo mensual...
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #40 en: 25/07/12, 20:34:38 pm »

P.D: Otra santa manía, cuando ponen los pies encima del salpicadero del coche para tomar el sol  [cabezazo]

jajajajajajja, al estilo camionero :laugh:
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #41 en: 25/07/12, 21:36:38 pm »



Ej: una pareja de casados (imaginemos que la mujer es una hija de puta) ella denuncia al hombre por maltrato (aunque el sea un santo) y ella se lo quita todo al hombre incluyendo los niños, la casa, el coche, y la mitad de su sueldo mensual...
y al mes se lleva a vivir a otro tío en el piso que está pagando el marido  [BONUSTRACK]

las mujeres tienen 4 labios: 2 para decir mentiras y 2 para pedir perdón...  ;D

 [adorar]

Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #42 en: 25/07/12, 21:38:02 pm »

Gifmaker returns  :laugh:
sikosis
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-08
MY SHIT IS YOUR SHIT!


Email
« Responder #43 en: 27/07/12, 21:48:57 pm »

(En pareja) Dejarte en ridículo cuando tienen la más mínima ocasión  :laugh: :laugh:

Saludos y muy buen post.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #44 en: 28/07/12, 03:21:20 am »

Negarse a fregar, planchar y felarte mientras limpian el polvo atadas con una soga en el cuello, y un cenicero apoyado en la espalda.


Y seriamente, la maldita bipolaridad que tienen, tardar tanto en arreglarse, el "que te pasa? nada", y negar rotundamente que les encanta calentar pollas (las que lo hacen xD). Luego somos nosotros los cabrones!

+1, ahora es cuando más comodidades tienen, lavavajillas, fregonas, lavadoras, secadoras... y es cuando más se quejan. En otros tiempos lo hacían todo a mano y tan felices, por que sabían cual era su rol en la familia.




Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |