Miscelánea > OFF-TOPIC
Manías de las mujeres...
<< < (59/65) > >>
ALDJ_991:

--- Cita de: acidboysgp en 09/04/13, 13:56:53 pm ---
--- Cita de: manded en 09/04/13, 13:41:22 pm ---Sudakas mezcladas (L) Es decir, argentinas, uruguayas, venezolanas con ascendencia europea.

--- Fin de la cita ---

Conozco a alguna de esas, y sí, están para reventarlas a polvos...pero solo para eso. Si las de aquí viven en la inopia creyéndose principitas, las de allí ya son para irse a vivir a Marte y follarse una piedra.

--- Fin de la cita ---

+10000

Polvo y adeu. Si te he visto no me acuerdo.

Y respecto a tu anterior comentario, lo mismo, si observas el mínimo síntoma de posible locura, evitar a toda costa. Ésto último, por supuesto, es aplicable a toda raza de mujer (y hombre). No compensa tolerar y ayudar a una persona que probablemente te manipulará a su antojo o te amargará la vida con sus paranoias. Es un poco triste, pero es así, la vida no premia a los que son comprensivos con este tipo de persona.

He visto ambos casos. Más mujeres, pero no lo considero suficiente para catalogarlas de más frecuentes.
dj Xterminator:

--- Cita de: Bloody Raver en 09/04/13, 14:47:58 pm ---Hace mucho de eso, tu y yo aun ni tratabamos :P

Si te sirve de consuelo, no le di tiempo ni a descargarsela xd

--- Fin de la cita ---

En aquella época, aún había confianza...  :'(

P.D: Mañana estará en medio internet!  :P :D

P.D2: Bloody Raver  ^-^ [pipol]
acidboysgp:

--- Cita de: ALDJ_991 en 09/04/13, 15:27:25 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 09/04/13, 13:56:53 pm ---
--- Cita de: manded en 09/04/13, 13:41:22 pm ---Sudakas mezcladas (L) Es decir, argentinas, uruguayas, venezolanas con ascendencia europea.

--- Fin de la cita ---

Conozco a alguna de esas, y sí, están para reventarlas a polvos...pero solo para eso. Si las de aquí viven en la inopia creyéndose principitas, las de allí ya son para irse a vivir a Marte y follarse una piedra.

--- Fin de la cita ---

+10000

Polvo y adeu. Si te he visto no me acuerdo.

Y respecto a tu anterior comentario, lo mismo, si observas el mínimo síntoma de posible locura, evitar a toda costa. Ésto último, por supuesto, es aplicable a toda raza de mujer (y hombre). No compensa tolerar y ayudar a una persona que probablemente te manipulará a su antojo o te amargará la vida con sus paranoias. Es un poco triste, pero es así, la vida no premia a los que son comprensivos con este tipo de persona.

He visto ambos casos. Más mujeres, pero no lo considero suficiente para catalogarlas de más frecuentes.

--- Fin de la cita ---

Tarados hay en ambos sexos, lo que ocurre es que pedir mucho y ofrecer poco, o creer que por tener raja lo tiene que tener todo hecho, es propio de mujeres, lo llevan en la sangre y además hoy en día se potencia esa "faceta" suya.

Yo lo tengo muy claro: Mujer que exija mucho, mujer de la que huyo. No porque no sea capaz de complacerla (realmente me la suda complacerla), sino porque detesto tener la sensación de estar continuamente "en evaluación".

Sopeso mucho la balance "coste/ganancia", y si el beneficio no es suficiente, ni me molesto. Mucho mucho mucho me tiene que llamar la atención una tía para que yo mueva un dedo por ella. (hablo desde el punto de vista de cortejo, obviamente por una amiga si muevo un dedo, dos, tres y los que haga falta).
ALDJ_991:
Para mí, el síndrome de endiosamiento de muchas mujeres es ya en cierto modo locura.
wiliwili:
totes putes y tots borratxos  :D

http://www.youtube.com/watch?v=6w1jp6UNZX4
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa