| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manías de las mujeres... |
| << < (55/65) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/04/13, 15:18:49 pm ---Que os creeis que las de aqui no hacen lo mismo cuando se van juntas de vacaciones al extrangero? xD --- Fin de la cita --- El viaje a Brasil 2014 lo tiene todo, fútbol (es lo de menos), fiesta y las mejores hembras de la faz de la tierra [chikypark] A parte de las de allí, tenemos pendiente el factor sorpresa, es decir: contar con el desmadre de hembras estadounidenses, canadienses y demás..., incluyéndo españolas [cerda] P.D: Lastima que en Rio esté prohibida la práctica del top-less/nudismo ::) |
| Deranged V.3:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/04/13, 15:31:12 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 07/04/13, 15:23:53 pm ---...las mejores hembras de la faz de la tierra... --- Fin de la cita --- La verdad es que eres la salvacion para un gran tanto por ciento de mujeres en todo el mundo --- Fin de la cita --- |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/04/13, 15:31:12 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 07/04/13, 15:23:53 pm ---...las mejores hembras de la faz de la tierra... --- Fin de la cita --- La verdad es que eres la salvacion para un gran tanto por ciento de mujeres en todo el mundo (me refiero a culonas descompensadas y bolas de sebo en general :D) --- Fin de la cita --- Tú quedate con las flacuchas, englengues, pálidas de piel y de cara, que yo me pido las culonas tropicales ;D |
| dj Xterminator:
A mi también me gusta Susan Coffey. No T jode! :D |
| dj Xterminator:
Qué significa esa frase, la del palomo? ::) Pero a la hora de veneficiártela, si la aprietas mucho mal, tiene una pinta de frágil/sensible... :-\ (yo es que soy muy bruto) :angel: P.D: En ese aspecto, prefiero la brasileña que subí ante ayer, a esa ya le puedes hacer de todo que seguro que pide mas! :D [fuck] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |