Miscelánea > OFF-TOPIC
Manías de las mujeres...
<< < (55/65) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/04/13, 15:18:49 pm ---Que os creeis que las de aqui no hacen lo mismo cuando se van juntas de vacaciones al extrangero? xD

--- Fin de la cita ---

El viaje a Brasil 2014 lo tiene todo, fútbol (es lo de menos), fiesta y las mejores hembras de la faz de la tierra [chikypark]

A parte de las de allí, tenemos pendiente el factor sorpresa, es decir: contar con el desmadre de hembras estadounidenses, canadienses y demás..., incluyéndo españolas  [cerda]

P.D: Lastima que en Rio esté prohibida la práctica del top-less/nudismo  ::)
Deranged V.3:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/04/13, 15:31:12 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 07/04/13, 15:23:53 pm ---...las mejores hembras de la faz de la tierra...

--- Fin de la cita ---

La verdad es que eres la salvacion para un gran tanto por ciento de mujeres en todo el mundo

--- Fin de la cita ---
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/04/13, 15:31:12 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 07/04/13, 15:23:53 pm ---...las mejores hembras de la faz de la tierra...

--- Fin de la cita ---

La verdad es que eres la salvacion para un gran tanto por ciento de mujeres en todo el mundo (me refiero a culonas descompensadas y bolas de sebo en general :D)

--- Fin de la cita ---
Tú quedate con las flacuchas, englengues, pálidas de piel y de cara, que yo me pido las culonas tropicales  ;D
dj Xterminator:
A mi también me gusta Susan Coffey.

No T jode!  :D
dj Xterminator:
Qué significa esa frase, la del palomo?  ::)

Pero a la hora de veneficiártela, si la aprietas mucho mal, tiene una pinta de frágil/sensible...  :-\ (yo es que soy muy bruto)  :angel:

P.D: En ese aspecto, prefiero la brasileña que subí ante ayer, a esa ya le puedes hacer de todo que seguro que pide mas!  :D [fuck]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa