| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manías de las mujeres... |
| << < (51/65) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Deranged V.3 en 07/03/13, 20:42:32 pm ---Me imagino que os habra pasado. A mi un monton de veces :-X --- Fin de la cita --- Pues no te creas, yo no cambio de parienta todos los días... ::). |
| djdavix24dj:
Pues a mi con mi primera novia jamas me volvió a llamar pero creo que porque se le caia la cara de verguenza despues de lo que me hizo y mas despues de chillarle puta,zorra y demás cosas con toda mi taja delante de sus amigas. Mejor no explico la historia... |
| wiliwili:
--- Cita de: djdavix24dj en 08/03/13, 10:42:14 am ---Pues a mi con mi primera novia jamas me volvió a llamar pero creo que porque se le caia la cara de verguenza despues de lo que me hizo y mas despues de chillarle puta,zorra y demás cosas con toda mi taja delante de sus amigas. Mejor no explico la historia... --- Fin de la cita --- explicala hombre no nos dejes a medias xikillo |
| djdavix24dj:
No es que en esta web hay terceras personas que se pueden sentir identificadas. Nada, tema infildelidad con un amigo mio y te enteras el dia que ella organiza una cena y encima estan los dos delante...no se si ves por donde van los tiros...ignoraba que fuera tan promiscua o ... zorra,como kieras llamarlo,pero bueno te hablo de hace ya 10 años,era mi primera novia.por suerte con las siguientes novias me an sido fieles aunque lo hayamos dejado por otros motivos.actualmente tengo novia y todo va bien jeje |
| Deranged V.3:
--- Cita de: dj Xterminator en 07/03/13, 21:39:24 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 07/03/13, 20:42:32 pm ---Me imagino que os habra pasado. A mi un monton de veces :-X --- Fin de la cita --- Pues no te creas, yo no cambio de parienta todos los días... ::). --- Fin de la cita --- jajajajaja que mamon :D PD. Brasil 2014 nos espera :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |