| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manías de las mujeres... |
| << < (49/65) > >> |
| ALDJ_991:
|
| sa-niniarosika:
xDDDDDDDDDDDDDD yo pffff voy kon 1 hawei de esos ke no vale ni 5 euros! jajaja y veo a la peñaqu se vicia mucho kon esos aparatos! soy anti moda 100% ajajaj y lo del post... manias de chicas por ej ir a una perfumería y no comprar nada pero salir con una mezkla que coloca hasta al vecino del quinto xD |
| djdavix24dj:
--- Cita de: dj Xterminator en 28/09/12, 21:27:20 pm --- --- Cita de: djdavix24dj en 28/09/12, 19:02:55 pm ---Joder yo con mi novia desde que tiene el iphone no existo para ella. os lo juro ,se quejaba de mi que me enganchaba al angrybirds y aora que ella lo tiene me quejo yo porque todo el puto dia whatsapenado y facebookeando. --- Fin de la cita --- Esperate a que se compre un vibrador... :D. --- Fin de la cita --- Quien sabe si lo tiene ya...me a tocado una novia k le gusta mas el sexo k a mi jeje eso es raro eh!habria que hacer un post de sexo para saber las fantasias de los usuarios y sus experiencias etc... a ti te gustaria termi jeje |
| ALDJ_991:
Todos los hilos con temática sexual que se han abierto han terminado cerrados y con algún que otro baneo. Curioso fenómeno xd |
| dj Xterminator:
- Tener un diario donde apuntan sus cosas. - Coquetear con el jefe. - No depilarse en invierno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |