Miscelánea > OFF-TOPIC
Manías de las mujeres...
<< < (45/65) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 18/09/12, 09:50:23 am ---eso seran los chicos que tienen alto grado en manzurroneria, no me veo pidiendo disculpas cuando la culpa la tiene ella xd

--- Fin de la cita ---

Bueno quizás me he expresado mal...Queria decir que el chico no le da tanta importancia a segun que cosas y las chicas se rebotan por cualquier chuminada, el chico muchas veces en vez de pedirle disculpas le hace cualquier tonteria, cariñito...(almenos lo que he visto yo).
Deranged V.3:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 18/09/12, 09:45:56 am ---No ceder, es decir, cuando hay un enfado ya sea por culpa de uno u otro, suele ser el chico el que acaba llendo a pedir disculpas a la chica.

--- Fin de la cita ---

Es otro motivo por el que me llevo mal con las mujeres. Si hay algun problema y lo he causado yo, soy el primero en pedir disculpas y hacer lo que sea necesario para enmendarlo. Si lo ha causado ella soy muy facil de perdonar, porque respeto hasta la saciedad a las personas que cuando cometen un error se disculpan. No obstante si es ella la causante, no lo reconoce (Otra mania suya: Meter la pata e intentar hacernos creer que hemos sido nosotros apreciandose claramente que ellas son conscientes de que son las culpables), y no pide perdon. Entonces me mosqueo. Hasta ahi bien. Pero como encima se mosqueen porque yo me mosqueo (Mania ya mencionada antes) entonces es cuando lo llevo hasta los extremos y arreglarlo es definitivamente imposible
dj Xterminator:
Pobre Yoldi... :angel:, qué cosa en especial era?, a lo mejor a tu novia no le gusta y por eso no la compró.
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 18/09/12, 16:13:37 pm ---un ingrediente para cuando cocino mexicano :P

--- Fin de la cita ---
Entonces va a ser que sele olvidó  :D
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 18/09/12, 16:25:24 pm ---es que una enchilada sin frijoles no es lo mismo >:(

lo que ya no se le olvida es la birra, es sagrada :angel:

--- Fin de la cita ---
Pues no le empieces a tocar mucho las narices que empezará a perder la memoria...  :D.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa