Miscelánea > OFF-TOPIC
Manías de las mujeres...
<< < (42/65) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: ALDJ_991 en 14/09/12, 16:53:04 pm ---Lo primero te puede seguir pasando,

--- Fin de la cita ---
Muy retorcida tendría que ser...
ALDJ_991:
Te sorprenderían los límites a los que se puede llevar la mala idea.
dj Xterminator:
Pues tienes suerte, hace unos años tube una novia que me dejó por eso, por mirar a otras hembras, la verdad que ya estaba hasta las narices de eso, me hizo un favor >:D.

Y si, eso de follar cuando quieras, tiene su valor, pero al final te acabas cansando, siempre con la mísma (espero que a ti no te pase $), además, ligando o pagando como que te sienta mejor un polvo, no se, la satisfacción del sacrificio  ;D.
Deranged V.3:

--- Cita de: dj Xterminator en 14/09/12, 17:44:21 pm ---además, ligando o pagando como que te sienta mejor un polvo, no se, la satisfacción del sacrificio  ;D.

--- Fin de la cita ---
Yo debo de ser la unica persona en el mundo que no me gusta que me lo pongan dificil. Y menos cuando el premio en si no requiere mayor sacrificio. Para mi algo que requiera mas esfuerzo debe tener un mayor beneficio. No unicamente mas satisfaccion personal por haberme costado mas conseguirlo
Ejemplo: Un videojuego en el que desbloqueas las misma opciones completandolo tanto en el modo facil como en el dificil... ??? Escojo la opcion facil!
En ese sentido no entiendo a la gente ni me parece que la llegue a entender nunca
dj antonio:
No puedes cortar con una pareja que te ha sido infiel, pues al serte infiel es ella la que ha cortado contigo
[/quote]

Joder que razon tienes
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa