| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manías de las mujeres... |
| << < (41/65) > >> |
| Deranged V.3:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 14/09/12, 12:58:16 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 14/09/12, 11:50:43 am --- Son claros ejemplos de que la realidad supera a la ficcion... Porque lo que estas contando no lo he visto ni en una pelicula! PD. Que hicieron los novios al respecto si se puede saber Yoldi? No aparecio el cadaver de ninguna de ellas en la orilla de un rio ni enviaron su alma a la luna? (Si es informacion restringida, privado) --- Fin de la cita --- mejor me callo deranged, me sabe mal por si alguno de estos lo lee.. --- Fin de la cita --- Pues la verdad que si. Desde luego si me pasase algo asi a mi no se lo que haria (Por no decir otra cosa) |
| dj antonio:
--- Cita de: Deranged V.3 en 14/09/12, 13:02:56 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 14/09/12, 12:58:16 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 14/09/12, 11:50:43 am --- Son claros ejemplos de que la realidad supera a la ficcion... Porque lo que estas contando no lo he visto ni en una pelicula! PD. Que hicieron los novios al respecto si se puede saber Yoldi? No aparecio el cadaver de ninguna de ellas en la orilla de un rio ni enviaron su alma a la luna? (Si es informacion restringida, privado) --- Fin de la cita --- mejor me callo deranged, me sabe mal por si alguno de estos lo lee.. --- Fin de la cita --- Pues la verdad que si. Desde luego si me pasase algo asi a mi no se lo que haria (Por no decir otra cosa) --- Fin de la cita --- Cortar con ella y decirle P*TA en su cara :D |
| Deranged V.3:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 14/09/12, 09:24:10 am ---- discutirse con el novio porque supuestamente le ha mirado el culo a otra chica, esperarse al viernes por la tarde y llamar a la policia acusandolo de que la ha pegado. todo el finde se paso el pobre chaval en el calabozo, bueno en realidad se lo tendria merecido sino que no hubiese vuelto con ella el lunes. imagino que la deberia chupar muy bien xD - enterarte por medio barrio que la novia se esta follando a un moro, lo saben todos menos el. cuando se entera va y le pide explicaciones y la tia lo echa de casa a patadas.. - decirle al novio que se va unos dias a casa de la madre, que necesita pensar. que pasen 6 meses y siga pensando, pensando en como le gusta chuparsela a otros claro porque al poco de irse a "pensar" el chaval empezo a escuchar rumores de que le ha puesto los cuernos varias veces.. - esta es la mas clasica de todas: follarse al mejor amigo de su novio. tambien se podria decir que tiene tanta culpa el amigo como la novia, pero debe ser dificil decir que no cuando en cosa de 5 segundos y sin saber como ya tiene tu aparato metido en la boca.. --- Fin de la cita --- --- Cita de: dj antonio en 14/09/12, 15:28:07 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 14/09/12, 13:02:56 pm ---Desde luego si me pasase algo asi a mi no se lo que haria (Por no decir otra cosa) --- Fin de la cita --- Cortar con ella y decirle P*TA en su cara :D --- Fin de la cita --- Es una broma? Con eso no tengo ni para abrir el apetito PD. No puedes cortar con una pareja que te ha sido infiel, pues al serte infiel es ella la que ha cortado contigo (Bajo mi punto de vista) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 14/09/12, 09:24:10 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 12/09/12, 18:20:45 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 12/09/12, 01:01:39 am --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 11/09/12, 22:23:29 pm ---te podria explicar mil historias que he tenido o he visto que han tenido amigos.. --- Fin de la cita --- Cuenta, cuenta... ::) --- Fin de la cita --- + 1, somos todo vista ::) --- Fin de la cita --- - discutirse con el novio porque supuestamente le ha mirado el culo a otra chica, esperarse al viernes por la tarde y llamar a la policia acusandolo de que la ha pegado. todo el finde se paso el pobre chaval en el calabozo, bueno en realidad se lo tendria merecido sino que no hubiese vuelto con ella el lunes. imagino que la deberia chupar muy bien xD - enterarte por medio barrio que la novia se esta follando a un moro, lo saben todos menos el. cuando se entera va y le pide explicaciones y la tia lo echa de casa a patadas.. - decirle al novio que se va unos dias a casa de la madre, que necesita pensar. que pasen 6 meses y siga pensando, pensando en como le gusta chuparsela a otros claro porque al poco de irse a "pensar" el chaval empezo a escuchar rumores de que le ha puesto los cuernos varias veces.. - esta es la mas clasica de todas: follarse al mejor amigo de su novio. tambien se podria decir que tiene tanta culpa el amigo como la novia, pero debe ser dificil decir que no cuando en cosa de 5 segundos y sin saber como ya tiene tu aparato metido en la boca.. PD: todas historias veridicas de conocidos ::) --- Fin de la cita --- Dios!!!, ahora si que valoro lo de estar soltero, mirarle el culo y las tetas a toda tía buena, follarte a la que quieras o puedas, sin ataduras, sin chantajes, sin dicusiones..., es una maravilla... ;D |
| ALDJ_991:
Lo primero te puede seguir pasando, que eso es lo que es de traca y que sigo sin comprender. Una acusación, nada más, sin pruebas, basta para tener en busca y captura a una persona. Aunque haya sido un polvo de una noche. La tía se arrepiente y le da por decir que tú la emborrachaste y follaste sin su consentimiento. Lo dicho, cada vez estoy más satisfecho con mi cambio de chip. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |