Miscelánea > OFF-TOPIC
Manías de las mujeres...
<< < (4/65) > >>
manded:
Y es cuando te da un dolor de barriga hasta ke vomitas un arco iris no paras.  :D
DJ00sinalcohol:
dejando a un lado sus manias hoy en dia son las que tienen la sarten por el mango...

una vez arregladitas y en su paseito por la calle les faltan espejos ( todo vale ) cristales tiendas, retrovisores coches, el espejito del bolso...
Requiem_x_unsueño:
Pues yo tengo la manía de no mirar hacia ningún lado, siempre que voy caminando miro al suelo  :laugh:
Deranged V.3:
Y dale con las tias! Cuales son sus manias? Acaso ellas se preocupan lo mas minimo de cuales son las nuestras y aguantarlas? Porque ibamos a hacerlo nosotros? O acaso despues de tragar y digerir las propias tenemos que soportar las suyas? Y un huevo y la yema de otro. Al Carre Home!

PD. Y encima post abierto por Xterminator  :o Esto esta cayendo en picado. ALDJ y Large tenian razon. La era feminazi ha comenzado. Por suerte, me parece que yo ya he pasado la frontera con Mexico y soy un simple espectador
ZZAZZ:

--- Cita de: Deranged V.3 en 27/06/12, 13:32:16 pm ---Y dale con las tias! Cuales son sus manias? Acaso ellas se preocupan lo mas minimo de cuales son las nuestras y aguantarlas? Porque ibamos a hacerlo nosotros? O acaso despues de tragar y digerir las propias tenemos que soportar las suyas? Y un huevo y la yema de otro. Al Carre Home!

PD. Y encima post abierto por Xterminator  :o Esto esta cayendo en picado. ALDJ y Large tenian razon. La era feminazi ha comenzado. Por suerte, me parece que yo ya he pasado la frontera con Mexico y soy un simple espectador

--- Fin de la cita ---

¡Ahí está! Últimamente me has ahorrado más de un comentario, como en este caso, no hace falta decir nada más al respecto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa