| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manías de las mujeres... |
| << < (4/65) > >> |
| manded:
Y es cuando te da un dolor de barriga hasta ke vomitas un arco iris no paras. :D |
| DJ00sinalcohol:
dejando a un lado sus manias hoy en dia son las que tienen la sarten por el mango... una vez arregladitas y en su paseito por la calle les faltan espejos ( todo vale ) cristales tiendas, retrovisores coches, el espejito del bolso... |
| Requiem_x_unsueño:
Pues yo tengo la manía de no mirar hacia ningún lado, siempre que voy caminando miro al suelo :laugh: |
| Deranged V.3:
Y dale con las tias! Cuales son sus manias? Acaso ellas se preocupan lo mas minimo de cuales son las nuestras y aguantarlas? Porque ibamos a hacerlo nosotros? O acaso despues de tragar y digerir las propias tenemos que soportar las suyas? Y un huevo y la yema de otro. Al Carre Home! PD. Y encima post abierto por Xterminator :o Esto esta cayendo en picado. ALDJ y Large tenian razon. La era feminazi ha comenzado. Por suerte, me parece que yo ya he pasado la frontera con Mexico y soy un simple espectador |
| ZZAZZ:
--- Cita de: Deranged V.3 en 27/06/12, 13:32:16 pm ---Y dale con las tias! Cuales son sus manias? Acaso ellas se preocupan lo mas minimo de cuales son las nuestras y aguantarlas? Porque ibamos a hacerlo nosotros? O acaso despues de tragar y digerir las propias tenemos que soportar las suyas? Y un huevo y la yema de otro. Al Carre Home! PD. Y encima post abierto por Xterminator :o Esto esta cayendo en picado. ALDJ y Large tenian razon. La era feminazi ha comenzado. Por suerte, me parece que yo ya he pasado la frontera con Mexico y soy un simple espectador --- Fin de la cita --- ¡Ahí está! Últimamente me has ahorrado más de un comentario, como en este caso, no hace falta decir nada más al respecto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |