| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manías de las mujeres... |
| << < (27/65) > >> |
| the support:
--- Cita de: Alex de Large en 18/08/12, 17:37:18 pm ---La moral es para los ricos. --- Fin de la cita --- Cosas que son de ricos :D |
| Nancy:
Joe, no quiero que se revierta la situación, sólo que se iguale. Y claro, confío en los hombres y ese cambio sólo será posible con vosotros. Nosotras podemos hacer, caminar, cambiar, luchar y... escribir en un post de "manías de las mujeres" pero siempre y cuando estéis ahí. Sino, si esto no cambia...para mí la solución es fácil: Mantis religiosa. :angel: |
| the support:
Mujer, yo te ayudo en todo lo que quieras, no te apures :angel: El día que vea en una academia de pilotos de helicóptero la misma cantidad de hombres que de mujeres, la cosa estará trali tralera. De momento vamos 37 hombres - 0 mujeres :embarassed: P.D: Termi, creo que te voy ganando ::) |
| Nancy:
No te voy a engañar, no sé como funcionana las Escuelas de Helicopteros. Si son las de aviación o una especialidad de estas. Como datos reseñables que históricamente pueden iluminarte: Aviación Militar: - en los ejércitos, el papel de la mujer quedaba relegado en el mejor de los caso al de enfermería. Si bien, puedo traer a colación ejemplo de mujeres que pilotaron aviones de guerra ( como puedes imaginar mínimas). En el resto de casos, la mujer se quedaba en casa y como mucho trabajando en los puestos de hombres. - Aviación comercial: En 1969, Betina Kadner Shilling venció la resistencia del Ministerio del Aire y consiguió la modificación del reglamento que impedía pilotar aviones comerciales a las mujeres. - Aviación de recreo: bien, supongo que ahora pueden haber más, pero no creo que hayan mujeres con el capital para poder sacarse el curso sólo por amor al aire. Que por supuesto alguna habrá. Como conclusión, la mujer llega tarde y mal nuevamente a la aviación, pero bueno, ya hemos visto que estarías dispuesto ayudar a quien quisiera pilotar un helicóptero. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Joe Cherokee en 18/08/12, 18:16:06 pm ---Mujer, yo te ayudo en todo lo que quieras, no te apures :angel: El día que vea en una academia de pilotos de helicóptero la misma cantidad de hombres que de mujeres, la cosa estará trali tralera. De momento vamos 37 hombres - 0 mujeres :embarassed: P.D: Termi, creo que te voy ganando ::) --- Fin de la cita --- Vaya, vaya..., asi que no hay coños en tu trabajo? :angel:, (a parte de la instructora esa rubia cañón), http://www.makinamania.com/index.php/topic,74895.18645.html Pues donde yo curro la mayoría de clientas son viejas y sin dientes, no se que es peor de las dos opciones. Quieres coños?, toma uno de regalo: ¯¯¯¯¯-¯-_¯`•( )•´¯_-¯¯¯¯¯¯¯ :D Nancy, Qué opinas de Agustina de Aragón?. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |