| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manías de las mujeres... |
| << < (25/65) > >> |
| the support:
Yo me apunto. Tiene que ser interesante ver cómo perdéis la virginidad :angel: La primera vez siempre es muy torpe :D xD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Joe Cherokee en 18/08/12, 15:40:13 pm ---La primera vez siempre es muy torpe :D xD --- Fin de la cita --- De uno en uno, vayan pasando... :D [cerda] |
| CyberAxel:
Por curiosidad ¿y como lo pintan? la verdad es que no hay color entre las putas de ahí y las de aquí, aquí se salva alguna Brasileña que otra como mucho. |
| Xavi9mm:
Nancy, yo solo te puedo decir una cosa. Estuve antes de saber si habia aprobado la selectividad, me matricule en un Grado Superior de Instalaciones Electrotecnicas, en los cual habia 30 alumnos, y 0 feminas. Selectividad aprobada, y me puse a cursar Ingenieria Tecnica de Electricidad, de unas 53 personas matricualdas en ese mismo año, 6 eran mujeres. He trabajado de mozo de almacen en camaras frigorificas, 0 mujeres desempeñando esa posicion. He trabajado de peon de mantenimiento para la adminsitración autonómica, y si habia 3 mujeres que desempeñaban mi misma función, y cobraban mas que yo (por el tema trienios, sino seria lo mismo). {Y te podría decir que si fuese en empresa privada habría 0 mujeres xd} Ademas, los datos que mencionas son de CCOO, sindicato que lleva haciendo 0 desde hace 20 años, al igual que su primo hermano de UGT. |
| dj castillo:
--- Cita de: dj Xterminator en 18/08/12, 16:28:33 pm ---De uno en uno, vayan pasando... :D [cerda] --- Fin de la cita --- Otro bukake maaas, otro bukake maaas, la la la la la la :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |