Miscelánea > OFF-TOPIC
Manías de las mujeres...
<< < (25/65) > >>
the support:
Yo me apunto. Tiene que ser interesante ver cómo perdéis la virginidad :angel:

La primera vez siempre es muy torpe :D xD
dj Xterminator:

--- Cita de: Joe Cherokee en 18/08/12, 15:40:13 pm ---La primera vez siempre es muy torpe :D xD

--- Fin de la cita ---

De uno en uno, vayan pasando...  :D [cerda]

CyberAxel:
Por curiosidad ¿y como lo pintan? la verdad es que no hay color entre las putas de ahí y las de aquí, aquí se salva alguna Brasileña que otra como mucho.
Xavi9mm:
Nancy, yo solo te puedo decir una cosa.

Estuve antes de saber si habia aprobado la selectividad,  me matricule en un Grado Superior de Instalaciones Electrotecnicas, en los cual habia 30 alumnos, y 0 feminas.
Selectividad aprobada, y me puse a cursar Ingenieria Tecnica de Electricidad, de unas 53 personas matricualdas en ese mismo año, 6 eran mujeres.
He trabajado de mozo de almacen en camaras frigorificas, 0 mujeres desempeñando esa posicion.
He trabajado de peon de mantenimiento para la adminsitración autonómica, y si habia 3 mujeres que desempeñaban mi misma función, y cobraban mas que yo (por el tema trienios, sino seria lo mismo).
{Y te podría decir que si  fuese en empresa privada habría 0 mujeres xd}

Ademas, los datos que mencionas son de CCOO, sindicato que lleva haciendo 0 desde hace 20 años, al igual que su primo hermano de UGT.
dj castillo:

--- Cita de: dj Xterminator en 18/08/12, 16:28:33 pm ---De uno en uno, vayan pasando...  :D [cerda]

--- Fin de la cita ---

Otro bukake maaas, otro bukake maaas, la la la la la la :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa