Miscelánea > OFF-TOPIC
Manías de las mujeres...
<< < (23/65) > >>
dj Xterminator:
Joder, nadie se fija en una gorda, fea o calva, no iba ser ese yo ese 1% restante.
Ademas como si ellas fueran diferentes, hacen lo mismo (la mayoria) son muy interesadas, me equivoco?
Ahora pienso asi,  que es en solo follar vale, eso no quiere decir que no las trate con respeto, seguramente cuando pasen unos an~os no sere tan superficial y solo pensare en el  dulce amor, que es lo mas importante, claro..., de momento no.
the support:
Creo que no nos estás convenciendo mucho, Termi... :-\. Si fueras el 1% restante todas las chicas de aqui aka nosfijamosmasenelinterio rqueenelnabo&cartera ya tendrían las bragas húmedas :laugh:

Pero se dice por ahi que ya eres un poco viejales... baja un poco el ritmo, no quieras ser un Charlie Harper ::)
dj Xterminator:
Cuba es mi ultima esperanza...  [fuck]  [cerda]
CyberAxel:
A ver, como se dice en American Psycho, las guapas ni pueden ser inteligentes ni pueden tener personalidad, son las feas/gordas las que tienden a culturizarse y a parecerse mas a los hombres, porque: 1-tienen mucho mas tiempo libre al no estar para chorradas, consumo, novietes y rolletes 2-tienen que tener algo para atraer al hombre, normalmente lo ÚNICO que atrae al hombre es la belleza *, la inteligencia queda en un segundo plano antes de llegar a los 40/50, evidentemente la bondad esta sobrevalorada y es el recurso de los débiles, un tío o una tía nunca van a estar mejor considerados por 'ser buenas personas', de cara a la galería si pero en el fondo sabemos que es al contrario.

* en el caso de la mujer, lo que le atrae del hombre es 1-la belleza 2-el dinero 3-el tamaño del PENE.

Ejemplos:

Lo ideal es hablar con la primera y follarte a la segunda (aunque tengas que pagar), alterar esa combinación debe ser una putada.

CyberAxel:

--- Cita de: dj Xterminator en 18/08/12, 05:11:30 am ---Cuba es mi ultima esperanza...  [fuck]  [cerda]

--- Fin de la cita ---

Tu te vienes conmigo a Tailandia  [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa