oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué hubiéras querido ser...?  (Leído 6580 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #75 en: 23/06/12, 18:43:50 pm »

Vaya un post de perdedores, yo lo que me planteé ser, lo he conseguido, a ver si menos lamentarse y llorar y más luchar para conseguirlo, lerdos.

 Alomejor el perdedor eres tu que aspirabas a poco, por cierto, si el post es de perdedores y tu eres el que más a escrito por algo será.

Aspirar a poco no significa ser menos... no? el apetito de ambición depende da cada persona, hay quién se conforma con más, y quién con menos.


Escribo aqui porque veo mucha que gente dice lo que quiso ser y se queda a sus anchas.


"Yo siempre quise ser eso... pero vaya, ya forma parte del pasado, fué asi... me das un pañuelo? :'("


 No es que signifique ser menos, pero que tu te impongas unas metas más fáciles de alcanzar que otros y ,gracias a ello, la alcances no te da el derecho de llamar fracasado a quien no a podido alcanzar su meta.
 Porque como tu dices hay quien se conforma con más y hay quien se conforma con menos, osea que alomejor los demás se han conformado con un poco menos de lo que querian al principio.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #76 en: 23/06/12, 18:50:25 pm »

No es que signifique ser menos, pero que tu te impongas unas metas más fáciles de alcanzar que otros y ,gracias a ello, la alcances no te da el derecho de llamar fracasado a quien no a podido alcanzar su meta.
 Porque como tu dices hay quien se conforma con más y hay quien se conforma con menos, osea que alomejor los demás se han conformado con un poco menos de lo que querian al principio.
Bien dicho  :)
El que realmente tiene un problema es el inconformista que nunca tiene suficiente
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #77 en: 23/06/12, 18:54:12 pm »

OMG, pues nada, ni se os ocurra tomar medicamentos, usar un pc o cualquier tipo de tecnologia, dominar el fuego. Porque esa sabiduria viene de uno o mas inconformistas que buscaron mas.


the support
Visitante


Email
« Responder #78 en: 23/06/12, 21:38:08 pm »

Vaya un post de perdedores, yo lo que me planteé ser, lo he conseguido, a ver si menos lamentarse y llorar y más luchar para conseguirlo, lerdos.

 Alomejor el perdedor eres tu que aspirabas a poco, por cierto, si el post es de perdedores y tu eres el que más a escrito por algo será.

Aspirar a poco no significa ser menos... no? el apetito de ambición depende da cada persona, hay quién se conforma con más, y quién con menos.


Escribo aqui porque veo mucha que gente dice lo que quiso ser y se queda a sus anchas.


"Yo siempre quise ser eso... pero vaya, ya forma parte del pasado, fué asi... me das un pañuelo? :'("


 No es que signifique ser menos, pero que tu te impongas unas metas más fáciles de alcanzar que otros y ,gracias a ello, la alcances no te da el derecho de llamar fracasado a quien no a podido alcanzar su meta.
 Porque como tu dices hay quien se conforma con más y hay quien se conforma con menos, osea que alomejor los demás se han conformado con un poco menos de lo que querian al principio.

Esque no es cuestión de que por tener algo con lo que cobres más o te haya costado 10 años en conseguir = mejor que los demás.
La cuestión es plantearse lo que se quiere ser (aunque sea basurero) e ir a por ello, cueste lo que cueste.



Y my friend... soy piloto de helicóptero ne prácticas después de 5 largos años de fracasos, no me vengas con el rollo "tus metas han sido más fáciles" :)

Tu eres el que queria ser escritor no?

Mola. Que has hecho para conseguirlo?
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #79 en: 23/06/12, 22:05:08 pm »

Para ser escritor hay que tener una mente creativa y eso se nace.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #80 en: 23/06/12, 22:19:31 pm »

OMG, pues nada, ni se os ocurra tomar medicamentos, usar un pc o cualquier tipo de tecnologia, dominar el fuego. Porque esa sabiduria viene de uno o mas inconformistas que buscaron mas.

Jajajajajajaja, brutal clavada. Si el ser humano no hubiera sido ambicioso ni inconformistas no tendríamos lo que tenemos.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #81 en: 23/06/12, 22:32:41 pm »

Perdonad lo he borrado yo sin querer, no penséis que han sido los moderatas  :D
Lo que no se es como un usuario normal puede borrar un tema.


jajajajaja

Yo estaba pensando en alguna moderadora con un arrebato de porqueyolovalguismo  :D

Estaba quedando un hilo chulo, qué pena xd

Siempre os pensáis que soy yo y en el fondo no borro prácticamente nada... Hay más moderadores eh y yo he estado 3 meses sin entrar a leer por aquí pero como soy la que más escribe, soy la que más pilla ¬¬
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #82 en: 23/06/12, 22:50:18 pm »

Para ser escritor hay que tener una mente creativa y eso se nace.

Yo creo que ambas, se nace pero también se hace.
the support
Visitante


Email
« Responder #83 en: 23/06/12, 23:08:20 pm »

Para ser escritor hay que tener una mente creativa y eso se nace.

En serio? y yo que creía que sólo se nacía sucio de placenta.

Veo en tu firma que produces música. Has nacido con ello? o haces entonces una música que no vale una mierda porqué no naciste con ello?

No se nace con nada. Te lo formas tú.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #84 en: 23/06/12, 23:32:53 pm »

Para ser escritor hay que tener una mente creativa y eso se nace.

Sólo se puede nacer con mayor capacidad intelectual. Cómo la empleas luego ya depende tu formación, crecimiento, influencias... es decir, escritor, músico, artista... más bien se hace. Obviamente si naces con la capcidad intelectual de un cani estándar no lograrás pasar de escribir el estado del Tuenti, y sin faltas ya imposible.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #85 en: 23/06/12, 23:38:30 pm »

Tambien hay canis que son gafapasta, lol http://www.facebook.com/canisquesongaapasta
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #86 en: 23/06/12, 23:45:36 pm »

A mi me hacen gracia las chonis que quieren ir de modernas poniendose las cintas esas hippys en la frente y los pelos de colores. Se metamorfosean al son de la batuta del sistema, luego son "unicas y especiales".

Sabéis quién es también especial?



Pero él mola más.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #87 en: 24/06/12, 14:07:37 pm »

Yo me refiero a ser un buen escritor (o buen artista), escribir basura no cuenta.

Evidentemente aparte de una mente creativa se necesita aprender a hacer lo que quieras a hacer, pero se necesitan capacidades innatas para ser bueno en casi cualquier cosa.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #88 en: 24/06/12, 14:14:01 pm »

se necesitan capacidades innatas para ser bueno en casi cualquier cosa.

Desde luego, y para mí es un factor que influye el 80% o incluso más, por mucho que me vengan diciendo ahora los flanders ilusos esperanzados con que todo el mundo es capaz de hacer bien lo que desee. No hay frase más absurda en este mundo que la de "querer es poder".
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #89 en: 24/06/12, 14:24:19 pm »

Yo como nunca he querido ser nada en concreto me he centrado en ganar lo maximo posible trabajando lo minimo posible. Pero en realidad no pido ni ganar mucho ni trabajar poco, solo pido que la proporcion doy/recibo sea la mejor que pueda tener. Como minimo que esa proporcion sea justa
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |