| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué hubiéras querido ser...? |
| << < (5/23) > >> |
| ALDJ_991:
Si eres un ganador cuando consigues ser lo que deseabas... ...si deseabas convertirte en un ni-ni parásito de la sociedad que no hace nada de provecho y lo has conseguido, eres un ganador? |
| the support:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/06/12, 08:58:58 am --- --- Cita de: Joe Cherokee en 22/06/12, 23:40:54 pm ---Vaya un post de perdedores, yo lo que me planteé ser, lo he conseguido, a ver si menos lamentarse y llorar y más luchar para conseguirlo, lerdos. --- Fin de la cita --- Oye lerdo tú xD yo no he podido ser bombero porque no soy lo alta que piden XD pero estoy en proceso de lo siguiente, para algo me he hecho investigadora privada --- Fin de la cita --- Y ya está? eso es haberlo intentado? te sorprendería lo que hace colgarse de una barra 2 min cada dia... ah no, que es demasiado sacrificio... entonces a lamentarse tocan. |
| Deranged V.3:
Eso no funciona Cherooke Lo se que lo he probado yo que me he encontrado en la misma situacion que Sandryka, no para bombero sino para otro puesto, y nanai... Y me faltaba nada, dos centimetros |
| Javi_Palle:
LOL tener ambición = ser perdedor? Escoger una mierda de vida = ser ganador? |
| the support:
Joder tios, de verdad eh... que coño no va a funcionar? pues cuelgate 5 0 10 min, juega a básquet.. yo que sé, esque se os tiene que contar todo eh... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |