oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué hubiéras querido ser...?  (Leído 6411 veces)
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #15 en: 22/06/12, 14:09:32 pm »

Deejay y estar de gira por todo el mundo o afincado en Ibiza y hacerse algún bolo durante el año.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #16 en: 22/06/12, 16:09:14 pm »

 Yo siempre e querido ser escritor, desde pequeño.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #17 en: 22/06/12, 19:10:50 pm »

Deejay y estar de gira por todo el mundo o afincado en Ibiza y hacerse algún bolo durante el año.

+1   ;D
the support
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/06/12, 23:40:54 pm »

Vaya un post de perdedores, yo lo que me planteé ser, lo he conseguido, a ver si menos lamentarse y llorar y más luchar para conseguirlo, lerdos.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #19 en: 23/06/12, 08:58:58 am »

Vaya un post de perdedores, yo lo que me planteé ser, lo he conseguido, a ver si menos lamentarse y llorar y más luchar para conseguirlo, lerdos.

Oye lerdo tú xD yo no he podido ser bombero porque no soy lo alta que piden XD pero estoy en proceso de lo siguiente, para algo me he hecho investigadora privada
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #20 en: 23/06/12, 09:08:14 am »

Si eres un ganador cuando consigues ser lo que deseabas...





...si deseabas convertirte en un ni-ni parásito de la sociedad que no hace nada de provecho y lo has conseguido, eres un ganador?
the support
Visitante


Email
« Responder #21 en: 23/06/12, 11:56:17 am »

Vaya un post de perdedores, yo lo que me planteé ser, lo he conseguido, a ver si menos lamentarse y llorar y más luchar para conseguirlo, lerdos.

Oye lerdo tú xD yo no he podido ser bombero porque no soy lo alta que piden XD pero estoy en proceso de lo siguiente, para algo me he hecho investigadora privada

Y ya está? eso es haberlo intentado? te sorprendería lo que hace colgarse de una barra 2 min cada dia... ah no, que es demasiado sacrificio... entonces a lamentarse tocan.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #22 en: 23/06/12, 12:03:22 pm »

Eso no funciona Cherooke
Lo se que lo he probado yo que me he encontrado en la misma situacion que Sandryka, no para bombero sino para otro puesto, y nanai... Y me faltaba nada, dos centimetros
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #23 en: 23/06/12, 12:05:23 pm »

LOL tener ambición = ser perdedor?

Escoger una mierda de vida = ser ganador?
the support
Visitante


Email
« Responder #24 en: 23/06/12, 12:05:41 pm »

Joder tios, de verdad eh... que coño no va a funcionar? pues cuelgate 5 0 10 min, juega a básquet.. yo que sé, esque se os tiene que contar todo eh... xD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #25 en: 23/06/12, 12:06:49 pm »

Jugar a basket te hace mas alto? Uff, suerte que lo deje al año, si no no entro por la puerta.
the support
Visitante


Email
« Responder #26 en: 23/06/12, 12:10:35 pm »

Claro, si juegas 2 horas a la semana y después del pedo para despejarte, no vas a crecer mucho, no :laugh:

No os quejéis tanto, lloricas, y ponedle más ganas xD
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #27 en: 23/06/12, 12:17:25 pm »

Joder tios, de verdad eh... que coño no va a funcionar? pues cuelgate 5 0 10 min, juega a básquet.. yo que sé, esque se os tiene que contar todo eh... xD
Algunas cosas nunca cambian ni cambiaran porque son como son. Ya te tocara aprenderlo
Si tienes que contarlo todo? En este caso te aseguro que no hay nada que contar. Aumentar la altura a base de metodos naturales es imposible, a no ser que te operes, lo cual es peligroso porque los huesos se vuelven mas fragiles tengo entendido, y por supuesto hay un limite
the support
Visitante


Email
« Responder #28 en: 23/06/12, 12:48:13 pm »

Joder tios, de verdad eh... que coño no va a funcionar? pues cuelgate 5 0 10 min, juega a básquet.. yo que sé, esque se os tiene que contar todo eh... xD
Algunas cosas nunca cambian ni cambiaran porque son como son. Ya te tocara aprenderlo
Si tienes que contarlo todo? En este caso te aseguro que no hay nada que contar. Aumentar la altura a base de metodos naturales es imposible, a no ser que te operes, lo cual es peligroso porque los huesos se vuelven mas fragiles tengo entendido, y por supuesto hay un limite

El que no cambia nunca? las pocas ganas de intentarlo, seguro, veo.

Los huesos y el cuerpo humano no son de acero, se puede moldear, si haces pesas te pones cachas, si te cuelgas de una barra, creces.
Otra cosa es el empeño con que se hace, si lo haces una vez al mes, no te quejes si eres un tapón.

Métodos naturales = mucho sacrificio (Jugadores profesionales de básquet).

Operar = mucha pasta (cualquier lerdo).

Lo segundo es más práctico, pero más costoso.  Ami me da igual si sois bajos o altos, pero no me digáis que no se puede quedándos estancados en un simple "no se puede".
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #29 en: 23/06/12, 12:59:37 pm »

Bueno, a ver que opina el resto del foro

PD. Otro problema planteable como ejemplo. Si eres infertil, follar con mas ganas hace que puedas procrear?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |